Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

JUAN RAMÍREZ RECONOCE QUE PARTIDO COLORADO «ESTÁ EN SU PEOR MOMENTO»

Juan Ramírez, precandidato a la intendencia de CDE por el Mov. Te Queremos CDE.

El precandidato a la intendencia de Ciudad del Este por el movimiento independiente Te Queremos CDE (TQCDE) Juan Ramirez, cuestionó que el Partido Colorado “está en su peor momento”, pero lamentó que “muchos parecen no darse cuenta”. Cuestionó que el partido vive un “desgaste progresivo”, producto de la realidad actual con autoridades que no definen acciones concretas para el pueblo, al tiempo de alertar sobre la aparición de figuras que representan el “nefasto pasado” que nadie merece volver a vivir en CDE.

Ramirez califico como el “peor momento del Partido Colorado” la situación por la que atraviesa la ANR y las desgastadas figuras que la representan tanto en Alto Paraná, como a nivel nacional. “El Partido Colorado hace rato viene dando tristes señales de un desgaste progresivo, producto principalmente de la situación que todos estamos pasando sin que nuestras autoridades puedan definir acciones concretas y por otro lado en CDE, donde vuelven a aparecer de las sombras algunos que a todas luces representan un pasado que nadie merece volver a vivir en CDE”, sostuvo.

Lamentó que hoy día es “muy difícil hacer campaña por el partido Colorado, me preguntan ¿no tenés vergüenza de candidatarte por el partido colorado? Les respondo que no tengo vergüenza del partido de mis padres y de mis abuelos que me enseñaron a ser un colorado de bien, pero si tengo vergüenza de aquellos colorados que roban, de aquellos colorados fanáticos que viven de lo público y que en tropas de hurreros se juntan por conveniencia personal detrás de la figura de algunos que hoy son colorados”.

“Esa clase de colorados hoy en CDE en plena pandemia pululan haciendo promesas que no van a cumplir, y apareciendo en lugares en los que jamás se los vio ni para ser solidarios y menos para ser voluntarios. Es muy difícil dar la certeza que el Partido Colorado es opción si no sabemos diferenciar las cosas y a las personas, pero guardo en el corazón la esperanza de que el día de las elecciones internas, cada colorado habilitado para votar, se pregunte, ¿a quiénes representa cada candidato?”, enfatizó Ramírez.

Juan Ramirez es candidato a la intendencia municipal de Ciudad del Este por su propio movimiento TQCDE que nació 11 años atrás, como una organización de voluntarios que a través de los años tuvo mucha participación en actividades solidarias especialmente en el ámbito que tiene que ver con el Hospital Regional de CDE, donde en varias jornadas realizaron limpiezas, actividades como hamburgueseadas para recaudar fondos para la compra de insumos de urgencia, así como la preparación de alimentos para acompañantes de internados entre otras muchas actividades de carácter social.

Como candidato Juan Ramirez se ha destacado no solo como un activo trabajador social, al punto de crear tendencia en la forma de hacer campaña, sin el respaldo de una dirigencia colorada acostumbrada a acompañar proyectos a cambio de dinero semanal, sino que ha sido un ácido defensor de la independencia de las candidaturas dentro del partido Colorado en CDE, retirándose de todas las negociaciones realizadas por las cúpulas regionales y nacionales, al punto de ser hoy dentro del Partido Colorado el único con verdadera independencia.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente