Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

«SI LA ANR NO SE RENUEVA EN CIUDAD DEL ESTE, ESTARÁ CONDENADA A LA LLANURA»

El precandidato a intendente de CDE Juan Ramírez advirtió que la ANR necesita una renovación profunda, para evitar un duro castigo en las urnas.

El precandidato colorado a intendente de CDE, Juan Ramírez (Te Queremos CDE) fue tajante al asegurar que “si el Partido Colorado no se renueva en estas internas, es cantado su paso a una larga llanura”. Reconoció que hay decepción ciudadana “a nivel local y nacional”, y sin una renovación profunda, el partido será castigado en las urnas.

Juan Ramirez, aparte de la peculiar manera de llevar adelante su campaña, basada en el voluntariado para trabajos de acción social, es conocido por su posición crítica ante las cuestiones por las que atraviesa el Partido Colorado y los lideres, tanto regionales como nacionales del partido Colorado. En ese sentido reconoció que el partido Colorado ha perdido mucho peso, no solo en CDE, sino a nivel país, especialmente por la evidente falta de respuestas en la pandemia.

Específicamente en lo que se refiere a CDE, Ramirez aseguró que “el 100% de la bancada Colorada de la Junta Municipal se va a renovar, salvo el caso especifico de Celso Miranda, que no ingresó por la Lista 1, el resto de los colorados que hoy están en la junta no serán reelectos, por lo que se espera que los colorados que ocupen esos cargos estén a la altura de lo que se espera”, mencionó el precandidato.

“Las internas coloradas en CDE postularán a nuevos candidatos colorados a la Junta Municipal y la renovación de concejales colorados será completa, esperamos que los que lleguen por la lista 1 estén a la altura. Esta Junta saliente ha sido a todas luces una decepción gigantesca, ha sido un cuerpo colegiado que solo sirvió en su momento para blanquear a los que se fueron, y ahora para negociar con los que subieron”, sentenció.

“El Partido Colorado tiene una difícil carrera tanto en las internas como en las generales, y algunos parecieran no darse cuenta que si ofrecemos lo mismo de lo que esta ciudad y los esteños no merecen, el partido Colorado está condenado a una llanura cantada. Si queremos ser opción no podemos presentar los mismos viejos vicios del coloradismo criollo que tanto mal ya le hizo a Ciudad del Este y a los esteños”, enfatizó Ramírez. Juan Ramirez participará de las elecciones internas del Partido Colorado con su propio movimiento Te Queremos CDE y lo hará por la lista 111.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente