Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

JUAN RAMÍREZ: “IMPULSAMOS UNA POLÍTICA LEJOS DEL PREBENDARISMO”

Juan Ramírez, precandidato a la Intendencia Municipal de Ciudad del Este por el movimiento Te Queremos CDE.

La estrategia en la implementación de las campañas electorales con miras a las elecciones internas municipales a realizarse en junio próximo, fue alterada debido a la pandemia por el Covid 19. Sin embargo, para el precandidato a la Intendencia Municipal de Ciudad del Este por el movimiento Te Queremos CDE (TQCDE-Lista 111), hace diez años viene desarrollando una política diferente, basada en la autogestión y erradicando el prebendarismo en la ANR, dijo.

El intendentable colorado refiere que la pandemia obligó a los postulantes a realizar una campaña atípica, diferente a años anteriores, pero, el mismo hace tiempo viene impulsando un trabajo electoral diferente, basado en la autogestión y desterrando el clientelismo y el prebendarismo al que están acostumbrados los dirigentes de su partido, afirmó.

“En el 2010, con 26 años me enfrenté solo a una estructura familiar fuertísima, con una estructura pública enorme y lo hice cuando ellos estaban en su mejor momento porque me planté y dije basta de miedo. Hoy, 11 años después, con 37 años, me vuelvo a lanzar solo, contra una manera de hacer política dentro del Partido Colorado que ya cumplió su ciclo. Desde TQCDE estamos cambiando la historia, hoy impulsamos la autogestión que le está ayudando a cientos de familias a acceder de vuelta al mercado laboral sin utilizar dinero público, lejos de las prebendas”, subrayó.

El joven empresario y político esteño, igualmente, se mostró a favor del desarrollo urbanístico de la ciudad, manifestando que hace tiempo había presentado un proyecto de expansión de la ciudad fuera del microcentro, hecho que se está observando en la actualidad; además de pergeñar otros planes, manifestó.

“Presenté entonces varios proyectos como la conversión dos veces a la semana en peatonal el microcentro, sistema programado de distribución de internet, fuerte gestión para financiamiento de distribución de agua potable, intervención urbana del lago de la República; proyecto que llegó a medias en el 2015, la proyección de crecimiento de la ciudad hacia el km 8, llevando las oficinas municipales para descongestionar en esa zona que hoy tiene complejos hoteleros, Shopping, Palacio de Justicia y barrios cerrados”, destacó.

Insistió en que apunta a desarrollar un modelo urbanístico y económico mediante la participación ciudadana, la autogestión, el cambio de mentalidad y la erradicación total del prebendarismo.

24 Comments

24 Comments

  1. Pingback: 5mg generic tadalafil side effects

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

Ayer, ediles departamentales debían sesionar de forma ordinaria, sin embargo, no se presentaron, por lo que la sesión debió ser levantada por falta de...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente