Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

DIPUTADO JORGE BRITEZ AHORA PROPONE LEGALIZAR EL ROBO

El diputado Jorge Brítez, aquí en su peculiar estilo, sacándose la camisa en plena sesión para protestar.

El diputado esteño Jorge Brítez reapareció con una insólita propuesta que lógicamente acaparó la atención de todos los medios sobre el mismo. El mismo habla de la posibilidad de presentar un proyecto de ley que legalice el robo hasta un cierto monto y que de esta manera la gente pueda llevar el sustento a su casa. Esto según él porque el Gobierno no le permite trabajar a la gente. Incluso lo bautizaron como el “proyecto Robin Hood”.

“Estamos ya luego en anarquía, lo que pasa es que hay que dar respuestas a la ciudadanía a que tenga un medio de llevar el sustento a su casa. Hasta G. 10.000 está permitido para que pueda llevar el sustento”, indicó a los medios de prensa el diputado Jorge Brítez.

Mencionó que se debería permitir “robar” hasta cierta cantidad o “legalizar el robo a los que robaron luego al pueblo”. Señaló además que su proyecto es a consecuencia de las medidas restrictivas del Gobierno que imposibilitan el trabajo a muchos sectores.

“Descabellado es lo que el gobierno hace, de perseguir a la gente que quiere llevar el sustento y quiere trabajar lícitamente. Si no hay respuestas, vamos a analizar la presentación de este proyecto para legalizar el robo”, agregó.

Asimismo, dijo que pondrá a consideración de sus colegas el proyecto y se sentarán analizar las distintas posibilidades. “Acá sobre la mesa luego roban a la gente. ¿El pueblo por qué no va a poder robar también legalmente?”, argumentó.

En momento el mismo parlamentario habló que existen que colegas suyos que robaron por años al pueblo que no existió castigo alguno. Es ahí donde según su punto de vista hay que ver la posibilidad de legalizar el robo en el país, ya que no existe castigo alguno para nadie.

Lógicamente el planteamiento del diputado esteño generó un encendido debate en las redes sociales donde como de costumbre hubo críticas e incluso apoyo a su proyecto. Algunos lo trataron de loco mientras que otros acompañan su iniciativa afirmando que todos los días los políticos roban en el país y no existe castigo alguno por lo que es saludable que esto sea convertido directamente en una ley.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente