Un joven adicto a las drogas asesinó de una certera puñalada a un vecino que lo encaró para exigirle la devolución de cosas que presuntamente hurtó de su vivienda. La víctima fue auxiliada y llevada a un centro asistencial en estado grave, pero no resistió. El autor del crimen inicialmente se dio a la fuga, pero posteriormente fue encontrado y aprehendido por la Policía Nacional. El violento incidente que terminó en muerte se registró el pasado viernes a las 21 horas en el barrio Pablo Rojas, en inmediaciones de la ex cantera municipal.
Como autor del homicidio fue aprehendido el joven Junior Javier Imbachi Galeano (25), alias “Junior’i”, que contaba con dos órdenes de captura por robo agravado, además de antecedentes por violencia familiar. Agentes de la Comisaría 4ta incautaron de su poder un cuchillo de 30cm de largo y lo privaron de su libertad por el asesinato de su vecino Mariano Bogado Samudio (38).
Según informaciones obtenidas con los investigadores, Bogado estaba alcoholizado cuando encontró y encaró a “Junior’i” para exigirle que le devuelva algunas cosas que supuestamente hurtó de su vivienda. El hecho generó una discusión entre ambos e Imbachi decidió poner fin apuñalando en la espalda a su vecino. Tras el incidente la víctima fue llevada al Pabellón de Traumas, donde los médicos indicaron que la herida era muy profunda y que no resistió.
Por su parte, “Junior’i” se dio a la fuga y se escondió a orillas de un arroyo. Luego de dos horas de rastrillaje los policías lo encontraron y procedieron a detenerlo con el arma usada para cometer el homicidio. El joven quedó privado de su libertad y a disposición del fiscal de turno Luis Trinidad.

42 Comments