Connect with us

Hi, what are you looking for?

Salud

POR AGLOMERACIÓN, POLICÍA NACIONAL INTERVINO “FARRA COVID” EN SANTA RITA

Tras una denuncia de vecinos, la Policía Nacional procedió a intervenir el salón donde se realizaba un evento con importante aglomeración.

En la noche del sábado, agentes de la Comisaría Nro. 18 de Santa Rita, en respuesta a una denuncia de vecinos, intervinieron una fiesta en el salón de eventos Marías & Olympus de la localidad. Los policías pudieron constatar una importante aglomeración de aproximadamente 200 personas, además, que el sitio no se respetaban las medidas sanitarias. Tras informarse la situación al fiscal de Turno, Orlando Quintana, éste informó que los asistentes debían abandonar el sitio, y se cierre el local del evento.

SANTA RITA.- Vecinos del barrio Sinuelo de este distrito denunciaron una probable fiesta clandestina con importante aglomeración de personas que se llevaba a cabo en el salón de eventos citado. Alrededor de las 23 horas, agentes policiales de la Jurisdicción mencionada acudieron al lugar, dónde constataron que había entre 80 y 100 vehículos estacionados en los alrededores.

Posteriormente, ingresaron al interior del salón de eventos donde constataron que unas 200 personas participaban de la fiesta, y un importante grupo incluso estaba bailando.

Los uniformados constataron además que en el lugar no se daba cumplimiento al protocolo sanitario establecido para el combate al Coronavirus (Covid-19), ya que los participantes no contaban con mascarillas, no respetaban el debido distanciamiento.

En el local de eventos conversaron con el organizador de la fiesta, identificado como Luenghel Reder Dos Santos, de 23 años, de nacionalidad brasileña, quien se limitó a señalar a los intervinientes que está permitida la realización de fiestas hasta la medianoche; sin embargo, no pudo explicar el porqué los asistentes no acataban las medidas de protección.

Según el informe policial, fue comunicado el procedimiento al agente fiscal de turno, Orlando Quintana, quien dispuso que se invite a todos los asistentes a retirarse del lugar y al organizador, que proceda a cerrar el local.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente