Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

CIUDADANO ESPAÑOL NIEGA ACUSACIÓN ASEGURANDO QUE DENUNCIA ES INFUNDADA

Cyntia Erostida Ferreira.

German Fresneda López Altuna, envió una carta al diario donde niega toda acusación en su contra, mencionando que todo pasó a formar parte de una acción falsa que planteó contra su persona una profesional del derecho. A continuación, se transcribe la nota íntegramente y la foto remitida por el emisor del escrito.

En relación a las falsas noticias vertidas hacia mi persona que dañan mi honorable reputación de hombre trabajador y padre de familia, radicado en tierra paraguaya por más de 12 años y agradeciendo el derecho a réplica digo que: Es cierto que Cyntia Erostida Ferreira quien dice ser abogada, hizo una denuncia por coacción sin ningún fundamento o prueba física y que prosperó a la velocidad del rayo y hoy estoy a las puertas de un juicio oral.

En el año 2019 se inicia un conflicto económico, donde queriéndose aprovechar de una situación de fácil y rápida solución edilicia esta señora pretende un beneficio exageradamente desproporcional de 275.000.000 guaraníes a ser descontados de la deuda por adquirir un departamento en el edificio donde me desempeño como administrador desde el 2015. Se inicia entonces una demanda civil por daños y perjuicios. Más tarde cómo ya no se presentaba a saldar la deuda por las cuotas correspondientes retirando sus pagares, fue denunciada por cobro de guaraníes.

Más tarde en enero del 2020 siendo vecinos y aprovechando una crisis familiar, el estado depresivo postparto de mi mujer, la induce a una denuncia en mi contra por violencia doméstica y la acompaña, apoya para que la misma me abandone y se traslade a su país Brasil con mis hijos. Gracias a Dios hoy vivimos muy unidos en familia, y ella puede evidenciar diariamente que su maldad contra mi persona y destruir mi familia no prosperó.

En febrero del 2020 siguió con su intención y me denuncia, en el juzgado de paz y dictan una orden de alejamiento, imposible de cumplir dado que vivimos en el mismo edificio propiedad de la sociedad que represento y donde están ubicadas también mi lugar de trabajo.

Que a pesar de solicitar la modificación de la medida ante la juez de paz y pagar su constitución, nunca se respondió a ese pedido. Debo manifestar que creo en la justicia paraguaya, es por eso que vivo con mi familia en este lugar siendo de nacionalidad española, invierto en el país y doy trabajo a más de 200 paraguayos.  Soy una persona de 49 años, padre de tres hijos y representante de varias sociedades que a lo largo de mi vida nunca fui imputado ni condenado por ningún delito. Me han difamado en algunos medios de comunicación y me siento perseguido, por no acceder a la extorsión que como hombre honesto no me lo permiten mis principios.

Esta persona Cyntia Erostida Ferreira dice ser muy influyente y con contactos políticos.  Reconozco que todo este transitar casi diario por los tribunales y la difamación en los medios periodísticos me están causando un gran daño tanto en lo familiar, personal y comercial.

Que la Señora Cyntia Erostida Ferreira es conocida por su perversidad y falta de escrúpulos y ha habido testigos que me han pedido no nombrarles por miedo de las represalias de la señora. Por todo ello y por las indicaciones de mi familia, amigos, proveedores y trabajadores me veo en la obligación de manifestar lo descrito.

Esperando se haga justicia seguiremos trabajando y apoyando a las personas de bien en este lugar que adopte como Patria”, finaliza la nota firmada por German Fresneda López Altuna.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente