Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

EL CICLÓN YA SE ENCUENTRA EN TIERRAS CHARRÚAS PARA LA LIBERTADORES DE FUTSAL

Arnaldo José Ortiz, esteño que integra la plantilla de Cerro Porteño para la competición internacional.

El plantel Azulgrana de Cerro Porteño se encuentra en Uruguay, para lo que será la disputa de la Copa Libertadores de América de Futsal. La competición arrancará el sábado, y Cerro integra el Grupo C del certamen junto a Nacional (Uruguay), Universidad de Chile y Alianza Platanera (Colombia).

El equipo de Cerro Porteño Futsal FIFA ya se encuentra en Uruguay, para lo que será la disputa de una nueva edición de la Copa Libertadores de la modalidad. El Ciclón es el representante de nuestro país, una vez más. El cuadro Azulgrana debutó el fin de semana último en la Liga Premium, arrollando a La Furia por 13-0.

La plantilla cerrista cuenta con la presencia de un “embajador” esteño, se trata del portero Arnaldo José Ortiz, conocido como “Guazú”. Lamentablemente, el franqueño Arnaldo Báez, que el fin de semana anotó un doblete en la goleada del Ciclón, resultó positivo a COVID-19 y no pudo ser parte de la delegación, por tal motivo.

LISTA

Arnaldo José Ortiz, Giovanni González, Enmanuel Ayala, Vicente Pavón, Gabriel Ayala, Rodolfo Román, Alán Rojas, Elías Trotte, Rubén Benítez, Francisco Martínez, Agustín Cafure y Jorge Espinoza. Alcides “Galleta” Giménez se encuentra en aislamiento por caso sospechoso, en caso de resultar negativo el jueves en su análisis viajaría. Dirige la plantilla Marcio Bandeira.

FIXTURE

Cerro Porteño debutará el sábado 15 de mayo, lo hará ante Alianza Plataner, desde las 17:00. También forman parte del Grupo C, Universidad de Chile y Nacional. El domingo, el Ciclón se verá las caras con el cuadro trasandino de Universidad de Chile a las 17:00. El lunes, cerrará su participación en la fase de grupos cuando se enfrente a Nacional desde las 17:00.

CON BUENAS EXPECTATIVAS

El guardameta esteño, Arnaldo José Ortiz, expresó la alegría que significa estar nuevamente representando los colores del equipo cerrista. “Estamos bastante bien, nos preparamos de buena manera y queremos cumplir una gran gestión. Sabemos que será una competencia bastante complicada, pero tenemos con qué. Vamos ir paso a paso”, comentó Ortiz.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

Ayer, ediles departamentales debían sesionar de forma ordinaria, sin embargo, no se presentaron, por lo que la sesión debió ser levantada por falta de...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente