MINGA GUAZU. Cuatro delincuentes tomaron por asalto el local de una distribuidora de huevos y robaron la recaudación, además de hojas de cheque y teléfonos celulares. Durante el atraco la gerente y otras víctimas tuvieron que tenderse boca abajo en el piso. Los bandidos huyeron en dos motocicletas. El atraco se registró el miércoles a las 10:30 horas en el Km 21 Acaray, al costado de la ruta PY 02.
El asalto se produjo en el interior de la distribuidora Globoaves Paraguay S.A., siendo víctimas la gerente Perla Beatriz Ortiz Moreira (33), Derlis Ortiz Moreira, Nancy Carina Ruíz Díaz, y la brasileña Jéssica Manfrin. La responsable del lugar denunció el hurto hojas de cheque, teléfonos celulares y de todo el dinero que había en la caja, cuyo monto solo podrá especificar luego de un arqueo. Pero extraoficialmente, se habla de un monto de 15 millones de guaraníes.
Ortiz dijo a los investigadores que se encontraban en el interior de la empresa cuando los bandidos ingresaron y fueron directamente hasta la oficina administrativa, donde extrajeron sus armas de fuego y dieron la voz de asalto. Luego los obligaron a todos a acostarse en el suelo y no intentar oponer resistencia. La víctima agregó que los bandidos utilizaban tapabocas y kepis para cubrirse el rostro.
Los investigadores cuentan con imágenes de cámaras de seguridad para intentar identificar a los asaltantes, quienes escaparon en una motocicleta Kenton 125cc y en una Kenton GTR 150cc, ambas de color azul, según se pudo apreciar.

1 Comment