Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PASO A PASO ES LA CONSIGNA EN EL “3”

Lorenzo Cabañas, entrenador del 3 de Febrero.

El equipo del 3 de Febrero se va reacomodando en la tabla de posiciones del Torneo de la Intermedia. Luego de haber comenzado con una serie de empates, con las victorias seguidas fue afianzando su rumbo y va por más.

El equipo del 3 de Febrero se encuentra en notorio repunte en el Torneo de la División Intermedia. Luego de haber comenzado la competición con una serie de empates, fue afinando su rumbo dentro de la competición y ahora ya se encuentra al acecho de los primeros lugares.

El fin de semana pasado logró superar a 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero, en un partidazo. La victoria para el Rojo fue por el marcador de 4-3. Ahora, ya se apunta a la próxima fecha, que será ante Fernando de la Mora, el sábado en condición de local.

CONTENTOS, PERO YA SE DIO VUELTA LA PÁGINA

Siempre mesurado y consciente de todo lo que representa el torneo de la División Intermedia, Lorenzo Cabañas, DT del equipo analizó lo que fue el partido y que irán paso a paso.

“Sacamos un buen resultado, siempre es importante ganar, anotamos cuatro goles, pero también nos convirtieron tres tantos, con eso se vio lo abierto que fue el cotejo. Tuvimos puntos altos, pero también algunas falencias que debemos corregir”, comentó Cabañas.

El adiestrador sostuvo que el principal objetivo del equipo es lograr el ascenso, pero que todavía el camino es largo por recorrer. “El objetivo que tenemos es ascender, somos conscientes que hay un largo trayecto. Vamos paso a paso, cada fin de semana es una final. Además el plus que brinda el título de campeón que es jugar la Copa Sudamericana, entonces debemos ir paso a paso como lo venimos haciendo. La victoria ante el 2 de Mayo ya quedó atrás y ahora ya estamos pensando en lo que será el próximo rival, Fernando de la Mora”, finalizó el adiestrador.

Por la octava fecha, 3 de Febrero oficiará de local el sábado ante Fernando de la Mora, buscando una nueva victoria para seguir escalando en el certamen.

 

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

Ayer, ediles departamentales debían sesionar de forma ordinaria, sin embargo, no se presentaron, por lo que la sesión debió ser levantada por falta de...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente