Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

TRAS GRAN GESTIÓN EN ARGENTINA ESPÍNOLA ENTRENA CON LA ALBIRROJA

El portero Juan Espínola de Godoy Cruz se unió a las tareas de la Albirroja.

Una excelente campaña cumplió el portero altoparanaense Juan Espínola en el fútbol argentino. Defendiendo el arco de Godoy Cruz, recuperó el nivel y la confianza que en su momento dado le llevaron a la Albirroja. Ayer inició junto a otros compañeros un nuevo micro-ciclo de entrenamientos.

Ayer se puso en marcha un nuevo micro-ciclo de entrenamientos de la Selección Paraguaya – Mayores. La semana pasada había empezado la etapa de micro-ciclos, con jugadores que serían tenidos en cuenta en la próxima convocatoria, como también juveniles que integran el “sparring”.

Bajo el comando de Eduardo Berizzo, se realizaron las tareas. Ayer formaron parte del entrenamiento los porteros Gerardo Ortiz (Once Caldas – Colombia), Juan Espínola (Godoy Cruz – Argentina) y Jorge Morel (Guaraní). Ellos estuvieron activando con los futbolistas juveniles del plantel sparring. Los primeros movimientos se llevaron a cabo en el gimnasio.

Posteriormente estuvieron trabajando con el DT Eduardo Berizzo. El entrenamiento prosiguió con tareas defensivas en diferentes partes del campo de juego, y trabajos de definición. Los porteros por su parte, realizaron ejercicios propios del puesto con el preparador de arqueros, Roberto Bonano.

La primera movilización de la semana culminó con elongaciones y sesiones de crioterapia, supervisados por el fisioterapeuta, Emilio Garciarena.

En la fecha, estarán acoplándose Carlos González del Tigres de México, y el guardameta Santiago Rojas, de Nacional de Paraguay.  Este ciclo estará finalizando el viernes 21 de mayo.

JUGADORES SPARRING

Arquero: Carlos Uran (Olimpia). Defensores: Rogelio Espínola (Olimpia), Pedro Álvarez (Cerro Porteño), Rolando Ortiz (Olimpia), Elian Peralta (Guaraní), Tomás Guerrero (Olimpia), Facundo Echeguren (Olimpia). Mediocampistas: Jonathan Benítez (Nacional), Brahian Fernández (Guaraní), Alexis Insfrán (Nacional). Delanteros: Thiago Arévalo (Sportivo Luqueño), Juan González (Olimpia), y Isaias Franco (Guaraní).

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente