Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

VIOLENTO ASALTO EN EL CENTRO DE CIUDAD DEL ESTE

En la parte superior se observa el actuar de los delincuentes, con armas de grueso calibre. Más abajo, los efectivos policiales tras ser reducidos, ya sin sus armas reglamentarias. En la última imagen, el vehículo utilizado por los malvivientes para el atraco, abandonado en las inmediaciones de la Jefatura Policial.

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron un violento asalto en perjuicio de un grupo de cambistas.

Efectivos policiales que se encontraban a metros de lo acontecido no pudieron siquiera reaccionar, ya que segundos antes del robo a los cambistas, estos también fueron sorprendidos por los delincuentes. Los “amigos de lo ajeno”, contaban con armas de grueso calibre. Todo esto quedó evidenciado a través de las cámaras de circuito cerrado de la zona céntrica.

Uno de los cambistas intentó resistirse a entregar su bolso, siendo golpeado hasta finalmente quedar rendido. No hubo disparos en el lugar de los hechos.

ABANDONARON

El vehículo utilizado por los asaltantes, fue abandonado a metros de la Dirección de Policías del Alto Paraná. Se trata de un automóvil de la marca Toyota, Tipo Premio, color blanco con chapa CFG 214.

ALLANAMIENTOS

Los efectivos policiales en compañía de la Comitiva Fiscal se encuentran realizando una serie de allanamientos con el propósito de dar con los encargados del atraco. Hasta el momento se desconoce el monto sustraído a los trabajadores cambistas.

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

CORONAVIRUS

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre que estaba siendo tratado en el Hospital Distrital por causa de problemas respiratorios falleció el día de hoy y existen...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente