Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“SAMUGOL” FELIZ POR LA GRAN TEMPORADA Y PRESENCIA EN LA ALBIRROJA

Brahian Samudio, capitán del Rizespor.

Brahian Samudio, delantero altoparanaense; brillando hace varias temporadas en el fútbol turco, se encuentra disfrutando del final de una gran temporada. Lo hace ya trabajando con la Albirroja, apuntando a otros objetivos y sueños.

Brahian Samudio, delantero paranaense con una trayectoria importante ya en el “Viejo Continente”, se encuentra en goce de vacaciones en nuestro país, pero no tan libre. Es que ya se encuentra trabajando con la Albirroja en los micro-ciclos que encabeza Eduardo Berizzo.

Samudio, junto a su club Rizespor terminaron la temporada turca en la décimo tercera posición entre 21 equipos, logrando el objetivo principal de mantenerse en primera. Sumaron 48 puntos durante la temporada.

“Contento por haber cumplido el objetivo grupal de haber mantenido la categoría. Fue un torneo muy difícil y nos costó acomodarnos, pero alcanzamos la meta principal de la institución que era permanecer en la elite. Pasamos una buena temporada al final”, comentó Samudio.

Mirando lo competitivo que fue la competición, y que terminó decidiéndose por goles, Samudio expresó: “La Súper Liga Turca es muy competitivo, muy disputado. Tanto arriba y abajo todo el mundo tiene un nivel muy parejo, se definió todo en la última fecha, los descensos como también el título terminó decidiéndose por goles, estuvo muy lindo el torneo”.

Brahian Samudio portó la cinta de capitán en el certamen, y llegó a marcar 8 goles y 4 asistencias. “Fue un torneo muy difícil para mí, pase una primera rueda muy complicada. Después fuimos trabajando muy bien, el equipo se soltó, se vinieron los goles. Muy contento en lo personal, feliz por haber alcanzado un gran nivel”, acotó.

FINALIZANDO CONTRATO

Samudio va llegando al final de su vínculo contractual con el Rizespor y quedará en manos de sus representantes y directivos del club turno si llegarán a una renovación.

“Estamos viendo, analizando. Hay tiempo para poder ver la mejor opción, analizar lo mejor para continuar o salir”.

ALBIRROJA

“Muy feliz por ser tenido en cuenta por el profe Berizzo. Estoy trabajando bien, me estoy preparando y tratando de recuperarme al 100 % de lo que fue la temporada. Estar a la altura para si me toca estar poder cumplir al máximo con la Albirroja”, finalizó Samudio.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

Ayer, ediles departamentales debían sesionar de forma ordinaria, sin embargo, no se presentaron, por lo que la sesión debió ser levantada por falta de...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente