La precandidata a la concejalía municipal de Hernandarias, Rosa Ojeda (PLRA) por el movimiento Unidos por Hernandarias Lista 20, indicó que uno de sus objetivos, a nivel partidario, es continuar con los trabajos en el tinglado del Comité N°3, donde la misma es presidenta y además busca un lugar en el legislativo municipal. La misma apoya la precandidatura del abogado Pablo Contreras, a la intendencia de la capital de la energía.
Ojeda comentó que ya se están pagando las últimas cuotas por el terreno y el objetivo ahora es construir una muralla perimetral y lograr el hermoseamiento del local partidario. Refirió que su trabajo se centra principalmente en labores sociales, asistiendo a las personas más carenciadas. El pasado 13 de Mayo organizó un festejo por el Día de la Madre, para personas humildes, respetando el protocolo sanitario.
Igualmente comentó que mediante sus gestiones ante el Servicio Nacional de Promoción Profesional SNPP, logró traer para Hernandarias la realización de un curso de capacitación para cajero comercial, que inició el pasado 17 de mayo y tendrá una duración de 30 días. Respecto a la situación de su partido, indicó que no siente el apoyo de las autoridades partidarias, motivo por el cual desearía que en éstas elecciones se elijan figuras jóvenes y nuevas, para que el PLRA pueda recuperar la confianza de los liberales y ciudadanía en general. Por último, indicó que desea que la ciudadanía hernandariense apueste en su persona, para poder fortalecer las labores sociales desde el legislativo comunal.

5 Comments