Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

LA PARTICIPACIÓN DEL ELECTORADO LE DA LEGITIMIDAD A LA DEMOCRACIA, AFIRMAN

Juan Ramírez, precandidato a la Intendencia Municipal de Ciudad del Este por el movimiento TQCDE Lista 111.

A semanas de las elecciones internas municipales a realizarse el próximo 20 de junio, el candidato a la Intendencia Municipal de Ciudad del Este por el movimiento Te Queremos CDE (TQCDE-Lista 111), Juan Ramírez, instó al electorado del Partido Colorado a concurrir a las urnas, argumentando que la participación ciudadana le da legitimidad al proceso democrático y a una transformación moral y política y que necesita el Partido Colorado, dijo.

El joven empresario y político enfatizó que antes de ser político es más ciudadano y en tal carácter, su compromiso es con toda la ciudadanía, por lo que se lanza a la arena política como una opción válida dentro del partido colorado, con la intención de responder a las necesidades existentes, con trabajo, dedicación y voluntad para llegar a la transformación que se merece Ciudad del Este, expresó.

Sostuvo que, para ello, la ciudadanía colorada habilitada para participar de estas internas no debe dejar pasar esta oportunidad de acudir a las urnas, ya que es el momento oportuno para ser participe del cambio moral y transformación plena que necesita el coloradismo en ciudad del este, agregó.

“Estamos tranquilos y muy motivados para llevar adelante un desafío de dignidad que nos lleva a ser opción hoy, no es fácil seguir el camino más largo y más difícil en política, yo elegí ese camino por que sueño que alguna vez la Lista 1 vuelva a ser opción en CDE, y así como están planeadas las cosas, haciendo uso del voto adoctrinado semanalmente con dinero, inyectando una falsa lealtad, y despertando fanatismos comprados en las internas, no veo que se pueda estimular a 123.000 colorados que pueden elegir cual de los candidatos representa a su partido. resaltó.

Ramírez insistió en que la única manera de hacer que la Lista 1 vuelva a ser opción en CDE, es eligiendo a la mejor opción dentro del Partido Colorado, de lo contrario; esta nucleación partidaria seguirá en el atolladero en el que se encuentra y por mucho tiempo más, significó.

“Estamos a semanas de las internas y el Partido Colorado tiene la oportunidad de ser opción o, quedarse empantanado en una forma de hacer política, que hoy nos tiene en la llanura en Ciudad del Este. Si no aprendemos de lo que le pasó a Lista 1 en las últimas elecciones, entonces, se cometerán los mismos errores del pasado”, remarcó.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

CORONAVIRUS

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre que estaba siendo tratado en el Hospital Distrital por causa de problemas respiratorios falleció el día de hoy y existen...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente