Politica

LA PARTICIPACIÓN DEL ELECTORADO LE DA LEGITIMIDAD A LA DEMOCRACIA, AFIRMAN

A semanas de las elecciones internas municipales a realizarse el próximo 20 de junio, el candidato a la Intendencia Municipal de Ciudad del Este por el movimiento Te Queremos CDE (TQCDE-Lista 111), Juan Ramírez, instó al electorado del Partido Colorado a concurrir a las urnas, argumentando que la participación ciudadana le da legitimidad al proceso democrático y a una transformación moral y política y que necesita el Partido Colorado, dijo.

El joven empresario y político enfatizó que antes de ser político es más ciudadano y en tal carácter, su compromiso es con toda la ciudadanía, por lo que se lanza a la arena política como una opción válida dentro del partido colorado, con la intención de responder a las necesidades existentes, con trabajo, dedicación y voluntad para llegar a la transformación que se merece Ciudad del Este, expresó.

Sostuvo que, para ello, la ciudadanía colorada habilitada para participar de estas internas no debe dejar pasar esta oportunidad de acudir a las urnas, ya que es el momento oportuno para ser participe del cambio moral y transformación plena que necesita el coloradismo en ciudad del este, agregó.

“Estamos tranquilos y muy motivados para llevar adelante un desafío de dignidad que nos lleva a ser opción hoy, no es fácil seguir el camino más largo y más difícil en política, yo elegí ese camino por que sueño que alguna vez la Lista 1 vuelva a ser opción en CDE, y así como están planeadas las cosas, haciendo uso del voto adoctrinado semanalmente con dinero, inyectando una falsa lealtad, y despertando fanatismos comprados en las internas, no veo que se pueda estimular a 123.000 colorados que pueden elegir cual de los candidatos representa a su partido. resaltó.

Ramírez insistió en que la única manera de hacer que la Lista 1 vuelva a ser opción en CDE, es eligiendo a la mejor opción dentro del Partido Colorado, de lo contrario; esta nucleación partidaria seguirá en el atolladero en el que se encuentra y por mucho tiempo más, significó.

“Estamos a semanas de las internas y el Partido Colorado tiene la oportunidad de ser opción o, quedarse empantanado en una forma de hacer política, que hoy nos tiene en la llanura en Ciudad del Este. Si no aprendemos de lo que le pasó a Lista 1 en las últimas elecciones, entonces, se cometerán los mismos errores del pasado”, remarcó.