Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PARA SEGUIR PRENDIDO ARRIBA

El 3 de Febrero apunta a lograr los puntos en juego ante San Lorenzo.

El 3 de Febrero, recibe esta noche al conjunto de San Lorenzo, en el marco de la jornada 12 del Torneo de la División Intermedia. El encuentro estará arrancando a las 19:00. Los dirigidos por Lorenzo Cabañas tendrán un cambio obligado para el lance con el “Santo”.

Por la jornada número 12 del Torneo Intermedia, el equipo del 3 de Febrero recibirá esta noche al conjunto de San Lorenzo. El partido está previsto para las 19:00 en el Antonio Aranda Encina. El propósito del elenco Rojo es conquistar los tres puntos para seguir firme en su afán de pelear por los primeros lugares.

El “Tigre del Este” se vio muy fortalecido por haber triunfado el lunes pasado en condición de visitante ante General Díaz, por lo que seguir por la misma senda es el objetivo. Con relación al equipo que pondrá el profe Lorenzo Cabañas, se alista un solo cambio. Justamente es obligado, atendiendo que Fidencio Oviedo sufrió una lesión muscular el partido anterior por lo que será resta. Su reemplazante será Alexis Rodas.

El onceno base será con: Javier Aquino; Derlis Benítez, Fernando Caballero, Rommel Vera y Alexis Paredes; César Llamas, Derlis Aquino, Alexis Rodas e Ismael Roa; Rodrigo Arevalo y Digno González.

Además están disponibles: Orlando Rojas, Adrián Espínola, José Ramírez, Fernando Villalba, Fernando Avalos, Alejandro Aranda, Juan Ojeda.

GANAR

El adiestrador del conjunto esteño argumentó que están preparados para el nuevo desafío y que dejar los puntos en casa es la misión. “Sabemos que nos cuesta un poco más en casa, es por ello que nos estamos mentalizando para hacernos fuertes. Conocemos al adversario y queremos contrarrestar su potencial”, comentó Cabañas.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

Ayer, ediles departamentales debían sesionar de forma ordinaria, sin embargo, no se presentaron, por lo que la sesión debió ser levantada por falta de...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente