Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

CIERRE DE CAMPAÑA DE PRECANDIDATA A CONCEJALÍA ROSA OJEDA, DEL PLRA

El movimiento Unidos por Hernandarias, que postula a Rosa Ojeda a la concejalía, realizó su cierre de campaña el viernes último.

El movimiento Unidos por Hernandarias Lista 20, que postula a Rosa Ojeda (PLRA) a la concejalía municipal de Hernandarias, realizó en la noche del viernes último su cierre de campaña. El evento se realizó en el local del comité 1 de Hernandarias. Igualmente se realizó el cierre de campaña de la lista 23, que postula a la intendencia de la capital de la energía al abogado Pablo Contreras, quien recibe el apoyo de Rosa Ojeda. Estuvo presente en el evento el senador nacional Abel González, líder de la lista 23 a nivel nacional.

Durante la actividad, también se festejó de manera anticipada el día del padre, llevando en cuenta que el próximo 20 de junio serán las elecciones internas, motivo por el cual no se podrá realizar el festejo. Durante la velada, se hicieron varios sorteos, beneficiando a los padres participantes de la actividad política.

En su discurso, Rosa Ojeda agradeció la presencia de la gente, aprovechando la oportunidad para pedir el voto de confianza de la ciudadanía. La misma refirió que siempre se ha venido destacando por sus labores sociales, que pretende potenciar desde la Junta Municipal. También el abogado Pablo Contreras pidió los votos de sus correligionarios y simpatizantes, solicitando además el acompañamiento en las elecciones del próximo domingo, para así lograr ser el candidato oficial del partido en las elecciones generales de octubre próximo.

Cabe indicar que de la actividad participaron unas 200 personas, que respetaron todos los protocolos sanitarios. Los presentes además disfrutaron de un show artístico al final del evento, con presencia de músicos locales y un ballet de danza de Hernandarias. También degustaron un rico asado ofrecido por los organizadores.

Diversos sondeos y encuestas a nivel local demuestran una gran aceptación de la precandidatura de Rosa Ojeda, quien estaría entrando entre los primeros lugares, en la lista del PLRA, con miras a lograr un escaño en la corporación legislativa.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente