Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

CIERRE DE CAMPAÑA DE ARTURO PORTILLO CON ATENCIÓN MÉDICA Y LABOR SOCIAL

El precandidato a intendente Arturo Portillo, durante el cierre de campaña realizado ayer en el barrio San Lorenzo de Hernandarias.

Unas quinientas personas participaron ayer del cierre de campaña del movimiento Hernandarias Honesta, que postula al Dr. Arturo Portillo a la intendencia de Hernandarias. Como diferencial, los referentes de Hernandarias Honesta destacaron que su cierre de campaña no se hizo con caravanas o reuniones multitudinarias, sino sirviendo al conciudadano mediante entrega de medicamentos, atención médica, vacunación antigripal, sorteo de becas y entrega de regalos por el Día del Padre. Todo se realizó respetando el protocolo sanitario debido a la pandemia del Covid-19, ya que para Hernandarias Honesta, la salud está primero.

Se calcula que fueron más de quinientas personas que se llegaron progresivamente y bajo estrictas medidas sanitarias hasta el local del colegio Emanuel, en el barrio San Lorenzo de Hernandarias, para participar del cierre de campaña del movimiento Hernandarias Honesta Lista 200. En el lugar, el precandidato a la intendencia por Hernandarias Honesta, Dr. Arturo Portillo, y la mayoría de los precandidatos a concejalía titulares y suplentes estuvieron presentes, ofreciendo a los presentes atención médica, entrega de medicamentos, sorteo de becas, entrega de regalos por el día del padre, aplicación de vacuna antigripal, entre otros.

“Queremos demostrar con esto que somos la opción de cambio que quiere nuestra ciudad. En nuestro cierre de campaña no hacemos caravanas, ni reuniones multitudinarias, sino lo hacemos sirviendo al prójimo, llevando en cuenta nuestra profesión de médico”, manifestó el Dr. Portillo. “Siempre hemos dicho que la honestidad y el servicio social es el único camino de un gobierno que pretende ser eficiente y transparente”, añadió.

Cabe señalar que más de 500 personas participaron de la actividad, que se extendió desde las 07:00 de la mañana hasta las 16.00 horas aproximadamente. Fueron sorteadas también 10 becas completas para las carreras de Derecho y Administración, comentaron los organizadores.

También estuvo presente el abogado Paulo Dias, precandidato a la concejalía, quien valoró el cierre de campaña, indicando que refleja el verdadero espíritu y vocación de servicio del movimiento Hernandarias Honesta. “Somos un movimiento que con este cierre demuestra lo que ha venido pregonando durante toda la campaña, de que queremos diferenciarnos de los que siempre han decepcionado a la ciudadanía”, mencionó Dias.

Añadió que “si realmente queremos el cambio, esta es la hora de elegir gente nueva, preparada y honesta, no podemos buscar el cambio votando por los que ya están en el poder y no hicieron nada para mejorar nuestra querida ciudad. Hoy pedimos su voto de confianza para que juntos podamos administrar los recursos públicos por los próximos cuatro años. Estoy seguro y prometo que una vez en la junta municipal seré uno de los mejores contralores de la administración de los recursos públicos”, puntualizó.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

CORONAVIRUS

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre que estaba siendo tratado en el Hospital Distrital por causa de problemas respiratorios falleció el día de hoy y existen...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente