Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

CERRO DE FRANCO, R.I 3 CORRALES, PRIMAVERA Y EL NOVEL SAN ALFONSO BUSCARÁN EL ASCENSO A INTERMEDIA

Cerro Porteño PF viene alistándose de cara al inicio de la competición. Lo mismo pasa con San Alfonso, equipo que debutará de manera oficial en un torneo importante, aún no jugando la Liga Minguera.

Para el 18 de julio está fijado el arranque del Torneo Nacional B – UFI 2021. Dicho certamen ofrecerá por esta temporada al campeón, medio boleto para la Intermedia 2022, es decir; el campeón deberá enfrentarse al subcampeón de la Primera B Metropolitana por un lugar en la semiprofesional. Cuatro son los clubes que se van a aventurar en esta campaña en representación del Alto Paraná.

A menos de un mes del arranque del Torneo Nacional B 2021, organizado por la Unión del Fútbol del Interior, los clubes vienen palpitando con fuerza lo que será el certamen. El departamento del Alto Paraná tendrá a cuatro participantes, entre ellos; Cerro Porteño PF, que ya estuvo en la Intermedia y la Primera División, R.I 3 Corrales, también con pasado en la Intermedia, y dos debutantes; Deportivo Primavera, actual campeón de la región y representante del décimo en la Copa Paraguay, y finalmente San Alfonso, que incluso no debutó aún en la Liga Minguera, pero ya tendrá esta posibilidad.

Además, otros equipos importantes de Itapuá, del departamento de Caaguazú, San Pedro, en fin; muchos equipos ya con buen pasar en su momento.

LOS CLUBES

San Alfonso (Minga Guazú), Deportivo Primavera (Juan León Mallorquín), Cerro Porteño PF (Presidente Franco), R.I 3 Corrales (Ciudad del Este), Sport Primavera (Curuguaty), Sportivo Obrero (Edelira), Choré Central (Choré), Deportivo Liberación (Cruce Liberación), Deportivo Itapuense (Encarnación), 22 de Setiembre (Encarnación), Ovetense FC (Coronel Oviedo), Libertad Peña Kué (Ybytymi), Carapeguá FC (Carapeguá), Deportivo Caaguazú (Caaguazú).

SORTEO

Para hoy está previsto el sorteo correspondiente a la competición. Allí estará definiéndose el sistema de campeonato y fixture correspondiente. El acto se llevará adelante en la sede de la UFI, en Yparacaraí, desde las 14:00.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente