El equipo de Cerro Porteño de Presidente Franco viene preparándose para lo que será el Campeonato Nacional B. El cuadro cerrista de la cabecera del Área 5 trabaja arduamente junto a Eduardo Rivera. Muchos refuerzos de jerarquía incorporó el cuadro franqueño.
Para Cerro Porteño de Presidente Franco, el objetivo primordial para esta temporada es ascender nuevamente a la Intermedia. El combinado Azulgrana, a través de la Comisión Directiva vienen llevando adelante una gran gestión para conformar una gran plantilla y así luchar por el ascenso a Intermedia. Para ello, tendrán que ser grandes protagonistas en el Nacional B, que arrancará el 18 de julio.
Varios jugadores con experiencia en este tipo de torneos se sumaron al plantel. Con esto se confirma que Rivera está acudiendo a atletas de su confianza para poder encarar y mechar con la juventud, armando un plantel con aspiraciones de ascender.
SE SUMARON
Hasta el momento las incorporaciones fueron varias y ya trabajan con el plantel el portero Junior Resquín, los defensores Diego Melgarejo, Julio Báez, Ángel Núñez, Jorge Villar, Oscar Benítez. También se reforzó el medio sector, con las incorporaciones de Gumercindo Mendieta, Héctor Helman, Oscar “Pitu” Benítez, Reinaldo “Chino” López. En la delantera el de mayor peso que se sumó fue Cristhian Ovelar. Todavía no se descarta que puedan seguir sumándose algunos jugadores.
