Deportes

OLEARIENSE DA EL SALTO AL FÚTBOL INCAICO

El joven delantero oriundo de Juan E. O’Leary, Diego Luis González, se convirtió en nuevo jugador de la Universidad San Martín de Perú. El artillero altoparanaense dejó el fútbol panameño para comenzar su segunda experiencia en el extranjero.

González comenzó su carrera como futbolista en el Club Colonos Unidos de la Liga Oleariense. Allí hizo las inferiores y debutó en categoría principal, para luego pasar al Olimpia. Realizó las inferiores en el Decano, pasó a integrar seleccionados nacionales en la Sub 17 y Sub 20. Pasó al equipo de Libertad. Del Gumarelo se unió al Club Deportivo del Este, de la primera división del fútbol de Panamá. En Centroamérica disputó 7 partidos, marcando tres goles.

Recientemente fue presentado por el club “Santo”, elenco que también tiene en sus filas a otro altoparanaense, Carlos “Tanque” Monges.

Para González, de tan solo 18 años, esta será una nueva oportunidad para seguir creciendo y ganando experiencia, ya que le sobran condiciones para apuntalar bien alto.