Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

RETORNÓ UN TALENTOSO AL “3”

César “Piquillo” Giménez dejó Rubio Ñu para unirse nuevamente al 3 de Febrero.

El equipo del 3 de Febrero tiene la intención de mejorar su imagen para la segunda parte de la competición. Quedó a mitad de tabla y necesita imperiosamente comenzar a sumar de a tres para recuperar terreno. Sumó a César Giménez, talentoso mediocampista que ya vistió con satisfacción la casaca roja.

El 3 de Febrero cerró la primera rueda de la División Intermedia con 20 puntos, lejos de lo que pretendía, atendiendo que es uno de los clubes que al menos en el deseo tenía de ascender a primera división. Por supuesto, queda mucho por jugarse y ya deben comenzar a sumar cuanto antes la mayor cantidad de puntos. Vale la pena recordar que también deben cuidar el promedio.
Es por ello que no escatimaron recursos y contrataron una serie de jugadores que podrían ayudar a cumplir el objetivo, al menos de permanecer en la categoría y luego luchar por uno de los cupos para el ascenso.

Entre las incorporaciones, las más importante es la de César “Piquillo” Giménez. El mediocampista ofensivo llega procedente de Rubio Ñu y espera aportar lo suyo para lo que será la segunda rueda de la competición. Al ovetense Giménez siempre le fue bien vistiendo la casaca del 3 de Febrero, por lo que se espera mucho de él, atendiendo al talento rebosante del futbolista.

Además, con Giménez también arribaron al “3”, Nelson Sanabria, delantero de 27 años, quién venía jugando últimamente en el Sportivo Iteño, también se acoploó Luis Ibarra, artillero de 22 años, procedente del 12 de Octubre de Itaugua.

SE REFORZÓ

El primer adversario del 3 de Febrero en la segunda rueda, Fulgencio Yegros, otro necesitado en la competición, se reforzó de muy buena manera. Sumó a Alejandrino Gamboa, Brian Romero, Elías Moreira, Federico Giménez, Julio Samudio, Marcelo Montiel, Bruno Mendieta, Iván Benítez y Ever Caballero.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

CORONAVIRUS

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre que estaba siendo tratado en el Hospital Distrital por causa de problemas respiratorios falleció el día de hoy y existen...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente