Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

CONMEBOL CONFIRMA QUE GOL DE CERRO FUE MAL ANULADO

César Deishler y Eduardo Gamboa, en el momento en el cual trazaban líneas para analizar la jugada de Mauro Boselli, sacando del recuadro al jugador de Fluminense que habilitaba la jugada.

En la víspera se dio a conocer el audio VAR del partido de octavos de final entre Cerro Porteño y Fluminense. En el primer tiempo al Ciclón le anularon un gol legítimo, lo cual terminó perjudicando bastante al crédito cerrista.

A través de las plataformas digitales de la Confederación Sudamericana de Fútbol y su web oficial, se dio a conocer el audio VAR en la jugada polémica del juego entre Cerro Porteño y Fluminense, el martes en la Olla Azulgrana. A Mauro Boselli le anularon un gol legítimo, que terminó perjudicando de sobremanera al Ciclón.

En la presentación del vídeo, indican el “error” del asistente 1 al levantar la bandera antes de finalizar la jugada, sumado que desde el VAR omitieron y no juzgaron la posición del defensor brasileño que habilitaba a lo menos por un metro la jugada.

El chileno César Deishler, quien actuó como VAR, y su asistente, también compatriota Eduardo Gamboa, le pidieron calma a Julio Fernández (argentino) para analizar la jugada, pero jamás se percataron del brasileño muy cerca del costado derecho del campo de juego, inaudito; no lo vieron, lo que termina siendo inadmisible.

Sin duda alguna, esto ya no tiene reversa, pero al menos los autores de este lamentable episodio deben ser sancionados.

CAMBIADOS

Julio Fernández, asistente 2 en el partido entre Cerro Porteño y Fluminense, quién levantó el banderín; fue sustituido para el juego en el cual estaba designado como asistente 1 (Olimpia – Internacional). Además, los chilenos César Deishler y Eduardo Gamboa fueron suspendidos para el juego.

SUSPENDIDOS

César Deishler (VAR – Chile), Eduardo Gamboa (AVAR – Chile) y Julio Fernández (Asistente de Línea – Uruguay) fueron suspendidos por la Conmebol de toda competición organizada por el ente que regula el fútbol sudamericano por tiempo indefinido.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente