Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

SPORT PAKOVÁ QUEDÓ EN EL INTENTO

Tacuary pudo más que el cuadro bananero en los penales, pasando a la siguiente instancia de la competencia. En la imagen, el esteño Alfredo “Chito” Amarilla, haciendo una maniobra ante la marca del jugador bananero.

En el arranque de la segunda semana de competencia de la Copa Paraguay, Sport Paková de Jasy Kañy estuvo muy cerca de lograr el golpe. Es que por la tanda de penales terminó cayendo ante Tacuary, pero tuvo todas las de ganar. El cuadro de Canindeyú mostró una buena imagen del fútbol de tierra adentro.

La segunda semana de la Copa Paraguay en su tercera edición, comenzó en la víspera con el cotejo entre Sport Paková y Tacuary. El crédito de la ciudad de Jasy Kañy, representante del fútbol de Canindeyú, le jugó un partido de igual a igual al crédito barriojarense, demostrando también que los equipos del interior no solo están para ser goleados, como había ocurrido la semana pasada con el Atlético Trébol. En la primera fracción, del lance disputado en el Juan José Vázquez de la ciudad de San Estanislao, las mejores sensaciones fueron para el equipo de Tacuary. Sin embargo, en el segundo periodo, los “bananeros” nivelaron el juego y estuvieron muy cerca inclusive de ganar el partido.

Como no hubo vencedor, tuvieron que ir a la tanda de penales. Comenzó mejor la alineación Verde, pero no supo capitalizar sus remates y terminó cediendo, pese a que su portero de muy buenas condiciones, Hugo Silvero desviara dos remates. Al final, Tacuary, equipo de la Intermedia venció el partido por 3-2, avanzando a la siguiente instancia. En filas de Tacuary jugó de titular Alfredo Amarilla, oriundo de Ciudad del Este. Cristian “Conejo” Benítez estuvo en la banca de expectativas.

EL JUEGO

Estadio: Juan José Vázquez. Árbitro: Ángel Brítez. Asistentes: Diego Silva y Jorge Molas. Cuarto árbitro: Juan Franco. Delegado: Wilson Coronel. Gol: No hubo. Amonestados: 35’ Rody Brítez y 80’ Derliz González (SP); 18’ Víctor Yanez, 40’ Alfredo Amarilla y 42’ Marcelo Matta (T). Penales anotados: Derliz González y Elvio Rodas (SP); Ramiro Bernal, Christian Giménez e Iván Salcedo (T). Penales malogrados: Ernesto Rodríguez, Cristian Caballero y Robert Moral (SP); Renato Aranda y Facundo Cantero (T).

Sport Paková (0) – (2): Hugo Silvero; Blas Cantero, Jorge Rodríguez, Derliz González y Richart Alfonso; Elvio Rodas, Michel Flores (70’ Cristian Benítez), Rody Brítez y Pedro Brítez (50’ Cristian Caballero); Pedro González (76’ Robert Moral) y Ernesto Rodríguez. DT: Lidio Benítez. Tacuary FBC (0) – (3): Ezequiel Medrano; Sebastián Callipo, Eugenio Aranda, Víctor Yanez y Renato Aranda; Isaías Rolón (54’ Ramiro Bernal), Marcelo Matta, Alfredo Amarilla (63’ Julián Castillo) e Iván Salcedo; Fernando Romero (79’ Facundo Cantero) y Christian Giménez. DT: Daniel Lanata.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

Ayer, ediles departamentales debían sesionar de forma ordinaria, sin embargo, no se presentaron, por lo que la sesión debió ser levantada por falta de...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente