Cerro Porteño PF se jugará el domingo todas sus cartas para avanzar a la siguiente fase del Campeonato Nacional B. En choque ante el Deportivo Primavera de Juan León Mallorquín, ganar bastará para clasificar. Hasta el momento, todos los partidos correspondientes al Grupo B terminaron empatados. El fin de semana pasado, jugando en casa; Cerro de Franco recibió a Liberación, y no se pudo dar la victoria. Pero generó infinidad de situaciones para anotar, pero no la embocaron.
El domingo, uno de los dos equipos del Alto Paraná pasará de ronda, cualquiera que pueda lograr la victoria. En ese sentido, Reinaldo “Chino” López, capitán de Cerro de Franco, comentó que están fortalecidos y convencidos que podrán hacer un buen partido. “El domingo se tiene que dar la victoria como sea. Nos preparamos para avanzar de ronda, respetando siempre al adversario, pero creo que estamos jugando muy bien y lastimosamente no se dieron todavía los goles. Por momentos nos ponemos muy ansiosos y nos supera el deseo de hacer bien las cosas. Eso debemos corregir, utilizar todo nuestro potencial. Nos sentimos capaces, seguiremos con ese ritmo y le tenemos que agregar el factor fundamental, el gol”, comentó López.
El juego entre Cerro Porteño PF y Deportivo Primavera será el domingo en el Complejo María Auxiliadora (Ex Mensú) desde las 14:45.