Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

ENCUENTRO NACIONAL FORTALECE SU PRESENCIA EN EL ALTO PARANÁ

La diputada Kattya González durante su presencia en Franco. También en la foto el exintendente Roque Godoy, la diputada Roya Torres, la candidata a concejal Nancy Vargas y Carlos Ledezma (apoderado). El PEN oficializó su alianza en Hernandarias con la Lic. Alcira de Castillo (PLRA), candidata a la intendencia.

El Partido Encuentro Nacional PEN va fortaleciendo su presencia en el Alto Paraná, con candidatos propios en muchos municipios y alianzas estratégicas con partidos de la oposición, en otros. La diputada Kattya González realizó una maratónica gira por el décimo departamento que la llevó por varios distritos, oficializando alianzas y logrando ganar nuevos adeptos con miras a las elecciones municipales del próximo 10 de octubre, comentó la apoderada departamental y candidata a concejalía de Pdte. Franco, abogada Nancy Vargas.

La gira, con motivo del lanzamiento de las distintas campañas, llevó a la diputada y autoridades del PEN por diversos departamentos como Presidente Franco, Santa Rita, Hernandarias, CDE, San Alberto, Mbaracayú, Itakyry y Minga Guazú. Primeramente en Santa Rita la comitiva fue recibida en caravana, además del lanzamiento de candidaturas a intendente (Nery Acosta) y concejales, tanto de Santa Rita como del distrito Raúl Peña. Posteriormente, la comitiva se trasladó hasta Hernandarias, en donde se firmó el convenio de alianza con la candidata a intendente municipal, Lic. Alcira de Castillo (PLRA).

Luego el traslado a Presidente Franco, en donde el PEN tiene alianza con el candidato a intendente Roque Godoy (PLRA), siendo la abogada Nancy Vargas candidata a la concejalía municipal. La misma estuvo acompañada por los apoderados Carlos Ledezma, Oscar Acuña y Salustiano Velázquez. También cabe destacar la presencia del emprendedor Juan Grassi, candidato a intendente de Asunción, por el PEN.

En Ciudad del Este, quedó formalizada la alianza con el equipo político de Miguel Prieto, para la intendencia de la capital departamental. El día viernes, la comitiva estuvo en San Alberto, con la bienvenida a cargo del candidato a intendente municipal Hernán Castillo. También estuvieron presentes los candidatos a concejalía de Mbaracayú. De allí se trasladaron hasta Nueva Esperanza (Canindeyú), para el lanzamiento de la candidatura del Dr. Cristian Aguayo. En Itakyry, se realizó el lanzamiento de la postulación a la intendencia del Dr. Víctor Gamarra y una cena de confraternidad con el equipo político de Itakyry.

Finalmente, el día sábado la comitiva se trasladó hasta Minga Guazú, con la bienvenida a cargo de la candidata a Intendente Municipal, Prof. Gumersinda Coronel y el candidato a concejal Sr. Julio Salinas. Tras un almuerzo de confraternidad ofrecido por el equipo político de Minga Guazú, la comitiva del PEN retornó a la capital del país.

La apoderada departamental Nancy Vargas comentó que con esta gira quedó demostrado que “en cada rincón del país hay un equipo del PEN buscando una manera distinta de hacer política. Estamos presentes en muchas ciudades de Alto Paraná, fortaleciendo al partido con miras a las elecciones de octubre próximo, en donde esperamos muy buenos resultados, porque sentimos la aceptación de la gente a nuestras propuestas”, enfatizó Vargas, candidata a la concejalía municipal de Presidente Franco.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

CORONAVIRUS

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre que estaba siendo tratado en el Hospital Distrital por causa de problemas respiratorios falleció el día de hoy y existen...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente