Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

ARNALDO GÓMEZ OFICIALIZA SU CANDIDATURA A CONCEJALÍA DE SANTA RITA POR LA LISTA 2

Unas 150 personas participaron en la oficialización de la candidatura de Gómez al legislativo santarriteño. Arnaldo Gómez, candidato a la concejalía de Santa Rita por la Lista 2.

SANTA RITA. El martes último fue oficializada la candidatura a la concejalía de Arnaldo Gómez (PLRA), por la Lista 2 Opción 1. Bajo el slogan “en el corazón de la gente”, el mismo buscará un tercer periodo en la corporación legislativa de ésta ciudad. Unas 150 personas participaron del evento, entre dirigentes, miembros de mesa, jóvenes y adherentes en general. Gómez afirmó que desea seguir trabajando y buscando el progreso para la población santarriteña, principalmente los más carenciados.

La reunión se realizó en el domicilio del candidato, bajo estricto protocolo de seguridad sanitaria. Cabe mencionar que Arnaldo Gómez fue el candidato liberal más votado a la concejalía, en Santa Rita. El mismo indicó que esto se da gracias a que la gente ya conoce de su gestión, por lo que nuevamente están apostando en su persona, para representar al pueblo santarriteño en la Junta Municipal.

Cabe mencionar que durante su gestión, el mismo construyó viviendas para varias familias humildes de Santa Rita. Igualmente, acompañó a personas con dolencias y gestionó atención sanitaria para las mismas, obtuvo sillas de ruedas para enfermos y discapacitados, acompañó a personas de la tercera edad para gestionar sus pensiones, entre diversas otras actividades sociales en favor de los más carenciados.

Para el próximo periodo municipal, Gómez buscará gestionar un terreno municipal de 5 a 10 hectáreas para asentar a personas de escasos recursos, gestionar la creación de una farmacia social municipal, encaminar la creación de un mercado municipal, luchar para obtener más beneficios para la tercera edad y asistencia social Tekopora, entre varios otros que tiene en agenda.
El mismo agradeció la confianza depositada en su persona y afirmó que la gran cantidad de votos obtenidos le motiva a seguir la lucha buscando ayudar a los más necesitados, además del compromiso firme de seguir acompañando y sirviendo a toda la población de Santa Rita.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente