Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

ARNALDO GÓMEZ OFICIALIZA SU CANDIDATURA A CONCEJALÍA DE SANTA RITA POR LA LISTA 2

Unas 150 personas participaron en la oficialización de la candidatura de Gómez al legislativo santarriteño. Arnaldo Gómez, candidato a la concejalía de Santa Rita por la Lista 2.

SANTA RITA. El martes último fue oficializada la candidatura a la concejalía de Arnaldo Gómez (PLRA), por la Lista 2 Opción 1. Bajo el slogan “en el corazón de la gente”, el mismo buscará un tercer periodo en la corporación legislativa de ésta ciudad. Unas 150 personas participaron del evento, entre dirigentes, miembros de mesa, jóvenes y adherentes en general. Gómez afirmó que desea seguir trabajando y buscando el progreso para la población santarriteña, principalmente los más carenciados.

La reunión se realizó en el domicilio del candidato, bajo estricto protocolo de seguridad sanitaria. Cabe mencionar que Arnaldo Gómez fue el candidato liberal más votado a la concejalía, en Santa Rita. El mismo indicó que esto se da gracias a que la gente ya conoce de su gestión, por lo que nuevamente están apostando en su persona, para representar al pueblo santarriteño en la Junta Municipal.

Cabe mencionar que durante su gestión, el mismo construyó viviendas para varias familias humildes de Santa Rita. Igualmente, acompañó a personas con dolencias y gestionó atención sanitaria para las mismas, obtuvo sillas de ruedas para enfermos y discapacitados, acompañó a personas de la tercera edad para gestionar sus pensiones, entre diversas otras actividades sociales en favor de los más carenciados.

Para el próximo periodo municipal, Gómez buscará gestionar un terreno municipal de 5 a 10 hectáreas para asentar a personas de escasos recursos, gestionar la creación de una farmacia social municipal, encaminar la creación de un mercado municipal, luchar para obtener más beneficios para la tercera edad y asistencia social Tekopora, entre varios otros que tiene en agenda.
El mismo agradeció la confianza depositada en su persona y afirmó que la gran cantidad de votos obtenidos le motiva a seguir la lucha buscando ayudar a los más necesitados, además del compromiso firme de seguir acompañando y sirviendo a toda la población de Santa Rita.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

CORONAVIRUS

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre que estaba siendo tratado en el Hospital Distrital por causa de problemas respiratorios falleció el día de hoy y existen...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente