Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

ZAPATTINI SOCIALIZA IMPORTANTES PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA PARA MINGA GUAZÚ

Recorrido en el sector del Km. 21, acompañando al candidato Blas Báez, actual concejal que va por la reelección. Reunión con la candidata a la Junta Municipal Laura Torres y su equipo político, en el Km. 14 de Minga Guazú.

El candidato a intendente de Minga Guazú por el PLRA, abogado Gilberto Zapattini, tiene importantes proyectos de infraestructura para la ciudad, que en reuniones y visitas puntuales expone a los pobladores mingueros. La candidatura del mismo está teniendo muy buena aceptación, al decir de dirigentes liberales y también de otros movimientos independientes, que van apoyando la candidatura del candidato liberal.

Gilberto Zapattini propone diversas obras de infraestructura para el Centro Urbano de Minga Guazú. El mismo comentó que, de llegar a la intendencia, pretende construir alcantarillados sanitarios y desague pluvial en todas las arterias del centro, así también recapado asfáltico en todas las calles que componen el ejido urbano del distrito minguero. Igualmente proyecta la revitalización del mercado municipal e iluminación adecuada para todas las avenidas y plazas.
Zapattini también está a favor de una Minga Guazú inclusiva, con construcción de rampas y estandarizar las veredas, permitiendo la locomoción y acceso para personas con discapacidad.

Reconoce también la necesidad de paradas de Ómnibus adecuadas, protegiendo de la intemperie con design moderno y futurista. Otro de sus proyectos es la construcción de una fuente de agua iluminada en la entrada de la Ciudad, además de la habilitación de una escuela de Bellas Artes, con la carrera de Arquitectura de Alta Tecnología, enfatizó el candidato.

Para el área suburbana de la ciudad, Zapattini propone la regularización asfáltica de las calles con pavimento pétreo (empedrado), pavimentación pétrea de las calles y caminos de tierra, además de iluminación en calles y plazas, entre otros proyectos importantes.

Todos estos proyectos va socializando en reuniones en los diferentes barrios y visitas puntuales que realiza a diario, a pedido de los candidatos a la Junta Municipal, quienes por unanimidad apoyan la candidatura de Gilberto Zapattini. Así también dirigentes liberales destacaron que a diario están recibiendo el apoyo de integrantes de distintos movimientos independientes, que se van sumando al equipo de la Lista 2, con el propósito de romper la hegemonía del clan Caballero en Minga Guazú.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

CORONAVIRUS

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre que estaba siendo tratado en el Hospital Distrital por causa de problemas respiratorios falleció el día de hoy y existen...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente