Connect with us

Hi, what are you looking for?

Regionales

MULTITUDINARIO ENCUENTRO POR EL DÍA DE LA JUVENTUD EN TAVAPY

(Arriba). Encuentro por el Día de la Juventud en el municipio de Tavapy, organizado por la JLRA. (Abajo). De izq. a der.: Claudelino Chávez, Abrahan Marecos, Mabel Duarte, Iván Figueredo y Aníbal Fidabel, todos de la Lista 2.

Un multitudinario encuentro por el Día de la Juventud se celebró este domingo en el municipio de Tavapy, organizado por la Juventud Liberal Radical Auténtica JLRA. Participaron del evento unas 800 personas, entre ellas autoridades y candidatos de la Lista 2. Durante el encuentro se eligió a la Miss Juventud JLRA 2021, además del sorteo de interesantes premios a los presentes. El exintendente Aníbal Fidabel, quien busca la reelección, aseguró que la juventud constituye “prioridad absoluta” en su gestión.

Un evento multitudinario se vivió ayer en el polideportivo “Rey Báez” del distrito de Tavapy, en ocasión del Día de la Juventud y la Primavera. El evento estuvo organizado por la Juventud Liberal Radical Auténtica JLRA y contó con la presencia de los principales candidatos de la Lista 2, como el exintendente Aníbal Fidabel Romero, quien va por la reelección, así como los candidatos a la concejalía Marino Sachelaridi, Abrahán Marecos, Iván Figueredo, Lucio Ocampos y Claudelino Chávez, entre otros. Así también estuvo presente la intendenta interina de Tavapy, Wilma Augusto (PLRA) y el Presidente de la JLRA del PLRA a nivel nacional, Carlos María Aquino.

Lucio Ocampos es un conocido comunicador y uno de los primeros locutores de Tavapy, siendo una persona muy querida en la comunidad. Claudelino Chávez es docente y director de una escuela de Tavapy, muy activo en el ámbito social. Abrahan Marecos e Iván Figueredo son activistas sociales, que trabajan muy de cerca con los más humildes. Cabe mencionar que la Lista 2 fue consensuada en Tavapy y no es producto de una interna.

En su discurso, Fidabel Romero pidió apoyo a los jóvenes, indicando que los mismos constituyen eje central de su gobierno. Prometió que abogará por más capacitación e inserción laboral para los jóvenes, para seguir desarrollando al municipio. Sostuvo que hay cambios visibles en su comunidad y que le gustaría seguir por un periodo más, a fin de concretar varios proyectos pendientes.

Posteriormente, se procedió a la elección de la Miss JLRA de Tavapy, resultando electa la joven Camila Casco. Así también fueron sorteados varios premios entre los presentes y para animar el evento, estuvo el grupo musical Sonido 3.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente