Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

OLIMPIA, PUNTERO EN LA SUB 15 CON DESTACADA ACTUACIÓN DE PORTERO ESTEÑO

Jesús Peralta, portero de Olimpia en la categoría Sub 15.

En el marco de la séptima fecha del Torneo de las Divisiones Inferiores de la APF, Olimpia, con la actuación destacada del esteño Jesús Peralta, logró una tremenda goleada ante Sol de América y se ubica como único líder de la competencia.

El fin de semana se disputó la séptima fecha del Torneo de las Divisiones Inferiores de la APF. El crédito de Olimpia, lidera la categoría Sub 15 con holgura. Suma 19 puntos y le saca 6 unidades de diferencia al escolta Libertad. El cuadro que dirige Luis Romero, tiene a un importante elemento, y se encuentra bajo los palos. Se trata del arquero esteño Jesús Peralta, quién a base de grandes actuaciones también ya despertó la atención y el interés de los entrenadores de la Sub 17 de la Albirroja, pese a su corta edad. Peralta mantuvo en cero su valla, en el juego que el Decano no tuvo mayores inconvenientes para golear a Sol de América, 7-0.

Peralta fue reemplazado en el minuto 79’ del encuentro, a modo de tener un descanso, ya que el juego estaba más que sentenciado. El guardameta juvenil, y con una altura privilegiada (1,89 cm), se alista para ser uno de los grandes porteros de nuestro fútbol, muy pronto.

EL PARTIDO

Estadio: Complejo ODD. Árbitro: Gustavo Ojeda. Asistentes: Adriana Barrios y Fany Martínez. Goles: 3′ Alan Medina, 6′ y 35′ Derlis Martínez, 42′ Maicol Ferreira, 48′ Cristhian Ortíz, 53′ Cristhofer Maqueda, 72′ Josue Martínez (O). Amonestados: 70′ Augusto Franco, 88′ Cristhofer Maqueda (O); 5′ Thiago Pereira, 15′ Ángel Aguayo, 71′ Jeremía Maqueda (SA).

Olimpia (7): Jesús Peralta (79′ Sebastián Céspedes); José Silva (64′ Enrique Céspedes), Kévin Cardozo, Immanol Britez (71′ Elías Sandoval) y Thiago Aguero; Augusto Franco, Cristhian Ortíz, Cristhofer Maqueda y Derlis Martínez; Alan Medina (38′ Josue Martínez) y Maicol Ferreira (55′ Eulalio Bareiro). DT: Luis Romero.

Sol de América (0): Ariel Miranda; Christian Barrios, Sebastián Robledo, William Báez (58′ Juan Camacho) y Thiago Pereira (46′ Mauricio Zárate); Ángel Aguayo, Jeremía Guerrero, Marcos Britez y Joaquín Pereira; Lucas Domínguez (46′ David Fernández) y Jorge Mora (87′ José Mareco). DT: Ariel Martínez.

PUNTUACIONES 

Olimpia 19 puntos, Libertad 13, Cerro Porteño 12, Guaraní 11, 12 de Octubre 11, Sportivo Luqueño 11, Sol de América 7, Nacional 7, Guaireña 4, River Plate 2.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente