Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

MINGA GUAZÚ SE PREPARA CON TODO

En la imagen se observa a los jugadores de Minga Guazú intensificando en la parte física. Carlos Gauto, es el DT del seleccionado Rojinegro. 

El seleccionado de Minga Guazú de fútbol de salón se alista para las eliminatorias regionales rumbo al Nacional 51 de Amambay. El crédito “Rojinegro” pretende alcanzar la tercera clasificación seguida a los Nacionales.

La Selección de Minga Guazú se viene alistando para lo que será el arranque de las Eliminatorias Regionales rumbo al Campeonato Nacional de Amambay. El crédito Rojinegro, dirigido técnicamente por Carlos Gauto trabaja arduamente en la parte física, a doble turno para llegar en perfectas condiciones para el inicio del selectivo.

Hasta el sábado serán desarrolladas las tareas en el orden físico, comenzando desde el domingo a intensificar el aspecto táctico, según indicó el entrenador. “El tiempo es muy corto, en comparación a otras preparaciones, sin embargo, estamos poniendo el máximo esfuerzo junto al plantel para estar a la altura. Trabajando durísimo para llegar de la mejor manera. Será una de las eliminatorias más duras de los últimos tiempos, todo está muy parejo”, comentó Gauto.

AMISTOSOS

Minga Guazú tiene varios amistosos en su cartelera. El primero que estará disputando será el martes 5 de octubre ante San Lorenzo, elenco de la Federación Presidente Franco. Para el viernes 8, está pactado el lance ante Presidente Franco en el Polideportivo Municipal de Franco. Allí, el adiestrador Carlos Gauto estará definiendo la lista de quince jugadores para las Eliminatorias. El 12 de octubre será la revancha en el Polideportivo del Colegio Don Bosco.

REFUERZOS

Finalmente, Richard Zarate, que había sido anunciado como refuerzo, no jugará por Minga Guazú. Tuvo una mejor oferta y declinó en común acuerdo con la directiva. Por ahora los refuerzos son, Ángel Gamarra y Fredy Alexander Cáceres (interior), Ciro “Araña” Martínez (capital). Queda un lugar para un refuerzo capitalino, el cual podría llegar, como también no.

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

CORONAVIRUS

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre que estaba siendo tratado en el Hospital Distrital por causa de problemas respiratorios falleció el día de hoy y existen...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente