Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

MULTITUDINARIO CIERRE DE CAMPAÑA DE LA LISTA 2 EN DISTRITO DE TAVAPY

El exintendente Aníbal Fidabel, durante el cierre de campaña de la Lista 2, en Tavapy, con correligionarios. Una asistencia multitudinaria se observó en el evento, realizado frente al PC de la Lista 2 en Tavapy.

Se llevó a cabo en la noche del martes último el cierre de campaña de la Lista 2 – PLRA, en el distrito de Tavapy, con la presencia del intendentable Aníbal Fidabel Romero, los candidatos a la Concejalía y aproximadamente un millar de personas, quienes acompañaron la actividad. Fidabel busca un tercer periodo consecutivo al frente del Ejecutivo Municipal; en su discurso destacó las obras realizadas y compartió algunos proyectos para el futuro.

Aproximadamente mil personas, entre afiliados liberales, pero también de otros partidos y movimientos independientes, compartieron la noche del martes el gran cierre de campaña de la Lista 2, que tuvo la presencia del intendentable Aníbal Fidabel Romero, quien busca su tercer periodo al frente del Ejecutivo Municipal, así como de los candidatos a la Concejalía por la Lista 2, Marino Sachelaridi, Lucio Ocampos, Iván Figueredo, Abrahán Mareco, Marti Vera, Claudelino Chávez, Tito González, Mabel Duarte y Ramona Fariña.

El evento se realizó frente al Puesto Comando de la Lista 2 en Tavapy y contó con la masiva presencia de afiliados del PLRA, así como también de personas de otros partidos y movimientos independientes, quienes apoyan la candidatura de Fidabel.

En su discurso, el candidato a intendente mencionó que se postula a un tercer periodo a pedido de la dirigencia de base de su partido y para encarar y concluir diversos proyectos que se tienen en beneficio del municipio tavapyense. Señaló que tomó la administración municipal con todas las calles vecinales, sin un solo pavimento empedrado y mucho menos asfaltado. Hoy la realidad es otra, gracias a la gestión municipal de los últimos 9 años, puntualizó. Así también destacó que en Tavapy se tienen 0 aulas de madera, se mejoró la infraestructura en escuelas y colegios, se cuenta con agua potable en varios barrios. También la construcción del polideportivo MAVA, la moderna plaza municipal Guillermo Benítez, entre otros logros.

Finalizó indicando que todavía quedan en el tintero varios proyectos importantes para beneficiar a los jóvenes y mujeres del distrito. Así también aseguró que seguirá apoyando a las comisiones organizadas, comités de mujeres y otro tipo de asociaciones que se tiene en el distrito. Cabe mencionar finalmente que amenizaron la noche el requintista Víctor López y la actuación en vivo del grupo Sonido 3.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

CORONAVIRUS

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre que estaba siendo tratado en el Hospital Distrital por causa de problemas respiratorios falleció el día de hoy y existen...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente