Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

AMBICIOSO PROYECTO ILUSIONA A INDEPENDIENTE

La directiva de Independiente realizó la presentación oficial del proyecto 2021/2022.

Uno de los más tradicionales equipos de la Liga Hernandariense, el Independiente del populoso Barrio Mariscal López, se prepara con todo para lo que será el arranque del Torneo de la Liga. Además, apuntan a otro gran objetivo, competir el próximo año en el Nacional B para buscar el ascenso a Intermedia.

En la noche del martes, se realizó la presentación oficial del proyecto del Club Independiente, elenco perteneciente a la Liga Hernandariense de Fútbol. El conjunto “Verde y Oro”, tiene la única misión esta temporada de conquistar el cetro de la Liga Hernandariense, certamen que se le niega desde el 2008.

La Comisión Directiva, encabezada por Dionicio Aguilar y Jorge Frutos, presentó al cuerpo técnico integrado por Edward Melgarejo como DT, con la colaboración de Atilio López como PF, Jhony Torales como Preparador de Arqueros y Arnaldo Escobar como Kinesiologo. Además, estuvieron presentes varios de los refuerzos que ya entrenan con la plantilla, caso Fabio Caballero, vicecampeón de América con el Olimpia, Raúl Olmedo y Enrique Váldez.

AMBICIOSO Y SERIO

El adiestrador Edward Melgarejo, expresó que no dudó para asumir el desafío con el elenco de Independiente, atendiendo la seriedad con la cual trabajan los dirigentes. “La verdad que la primera vez que hablamos con ellos prácticamente ya se cerró todo. Incluso sin conocer el proyecto, pero por la manera como vienen moviéndose, uno sabe que es serio el proyecto. No vengo a vender espejitos ni humo, prometo trabajo, sacrificio y honestidad para llevar adelante este proceso que tiene como meta final alcanzar un cupo para la Intermedia, el próximo año”, comentó Melgarejo.

La institución venía trabajando de manera silenciosa, incluso en plena pandemia, reacondicionando el estadio, empastado, entre otras acciones.

El equipo de Independiente integra la Llave A, junto a 4 de Octubre, América, Santiago Martínez y Alto Paraná. En el debut, Independiente recibirá la visita de Santiago Martínez.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

Ayer, ediles departamentales debían sesionar de forma ordinaria, sin embargo, no se presentaron, por lo que la sesión debió ser levantada por falta de...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente