Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

LLEGÓ LA RENOVACIÓN EN LA ALBIRROJA

Carlos Chávez, jugador de Villahayense y Francisco Martínez de Cerro Porteño, ambos convocados a la Albirroja.

El proceso de renovación de jugadores para la Selección Paraguaya de futsal FIFA ya se inició en la previa del Mundial de Lituania. Las sorpresivas ausencias de los hermanos Ayala ya marcaba pauta de un nuevo ciclo. Ahora, se puede divisar esto, con las nuevas figuras que van apareciendo de cara a la Copa América del próximo año, en Brasil.

Es lo que se esperaba, la renovación de figuras en la Selección Paraguaya de Futsal FIFA. Si bien es cierto, los trabajos que ya se realizan son con jugadores locales, algunos de los que son convocados hoy, aparecen por primera vez en la Albirroja. Luego del Mundial de Lituania, título que quedó en manos de Portugal, Carlos Chilavert, DT de Paraguay hace una nueva apuesta. Jugadores con la experiencia de Rodrigo Emmanuel Ayala, Gabriel Ayala, Gabriel “Tutu” Giménez, Carlos Espínola, estos dos arqueros formaron parte del Mundial, son nombres que van quedando para atrás, dando espacios a las caras nuevas. Entre todos los citados, que están trabajando aparece el franqueño Carlos Chávez, hoy vistiendo la casaca de Villahayense en la Liga Premium, con excelente performance. Además, el ovetense, identificado plenamente con Presidente Franco; Jhonatan Franco, figura de Villahayense, también fue tenido en cuenta por Chilavert.

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA arranca con un nuevo proceso en el marco de su preparación rumbo a la Copa América, que se disputará en Río de Janeiro, Brasil, del 29 de enero al 6 de febrero del 2022.

Paraguay tendrá una serie de amistosos, desde el 13 al 22 de diciembre del corriente. Hasta el momento no se tiene detalles de los rivales, pero si aprovecharán el calendario FIFA.

CONVOCADOS

Giovanni González – CERRO PORTEÑO, Iván García – RESISTENCIA, Ariel Fatecha – STAR´S CLUB, Igor Insfrán – HUMAITÁ, Francisco Martínez – CERRO PORTEÑO, Diego Poggi – AFEMEC, Alan Rojas – CERRO PORTEÑO, Bruno Mieres – RECOLETA, Pedro Pascottini – AFEMEC, Hugo Martínez –AFEMEC, Federico Villamayor – YSATY, Juan Benítez – YSATY, Jesús Ferreira – STAR´S CLUB, Juan Marin – VILLAHAYENSE, Carlos Chavez – VILLAHAYENSE, Emerson Méndez – CERRO PORTEÑO, Alcides Giménez – CERRO PORTEÑO, José Bobadilla – AFEMEC, Jhonatan Franco – VILLAHAYENSE, Oscar Martínez – VILLAHAYENSE.

Los entrenamientos estarán llevándose a cabo los lunes, martes y miércoles de cada semana en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo, siendo liberados posteriormente para integrar sus respectivos clubes.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

Ayer, ediles departamentales debían sesionar de forma ordinaria, sin embargo, no se presentaron, por lo que la sesión debió ser levantada por falta de...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente