Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

APASIONANTE DESARROLLO DE LA COPA PARANÁ

Libertad lidera el Grupo B de la Copa Paraná con 7 unidades.  

Sin duda alguna, uno de los certámenes más competitivos a nivel del fútbol amateur es el que se viene cumpliendo en Minga Guazú. La segunda edición de la Copa Paraná tendrá desde el fin de semana el desarrollo de la segunda rueda.

La primera rueda de la Copa Paraná finalizó el domingo. Partidos apasionantes, con mucho roce de por medio, marcaron la finalización de la primera etapa. Este domingo, estará jugándose la etapa de revanchas, donde los equipos estarán poniendo el pie sobre el acelerador para buscar sus respectivas clasificaciones.

San José, que venía como líder en el Grupo C, se frenó tras caer derrotado 3-0 ante Los Galácticos, que sumó su primer triunfo. Skol FC conquistó su primer punto en el certamen, al frenar a Libertad en un apasionante cotejo.

RESULTADOS

Búhos FC (1-2) María Auxiliadora, Milán (2-1) JG FC, Hamudi (2-1) La Blanca, San Carlos (1-1) PSG, Libertad (2-2) Skol FC, San José (0-3) Los Galácticos.

POSICIONES

Grupo A: Milán 6 puntos, JG FC 6, La Blanca 3, Hamudi 3. Grupo B: Libertad 7 puntos, María Auxiliadora 6, Búhos 3, Skol FC 1. Grupo C: PSG 5 puntos, San José 4, Los Galácticos 4, San Carlos 2.

PROGRAMACIÓN

La cuarta fecha, correspondiente a la segunda rueda, se jugará desde el domingo. Los partidos son: San José vs San Carlos (8:00 – Cancha 1), La Blanca vs JG FC (8:00 – Cancha 2), PSG vs Los Galácticos (9:30 – Cancha 1), Libertad vs Búhos (9:30 – Cancha 2), María Auxiliadora vs Skol FC (11:00 – Cancha 1), Milán vs Hamudi (11:00 – Cancha 2).

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente