Deportes

CALZADOS DE HERRERA PRESENTES EN LA CLASIFICACIÓN

Una linda anécdota, de la cual no olvidará nunca es la que vivió Reinaldo “Chino” López en el juego clásico ante Paranaense. El pivot de la Selección Presidente Franco, estuvo muy emocionado antes, durante y después del partido, juego que le permitió cerrar la clasificación al Nacional de Amambay.

“Gracias a Dios por permitirme estar acá, por la victoria. La victoria fue por nuestro compañero Darío, por nosotros mismos y por este pueblo sufrido”, comentó Reinaldo.

Se dio una anécdota con el calzado que había utilizado Darío Herrera. “Antes de entrar a la cancha toqué el champión que Darío me había dejado y le pedí por favor que haga su gol. Gracias a Dios se pudo dar, es por eso que me emocioné demasiado”, comentó Reinaldo López. El pivot anotó el segundo y definitivo tanto del juego entre Franco y Paranaense, gol que le permitió sentenciar el partido. López jugó un partidazo, como si fuese el último de su vida, peleando todas las pelotas y siendo categórico para su elenco.

“Chino” argumentó como se dio lo del calzado. “Darío había comprado este calzado, usó en los amistosos, pero cuando le llegó otro, le pedí para que me vendiera. Si te queda bien quedate con él me había dicho y negociamos”, apuntó López.

Franco ahora estará aguardando el inicio del torneo, aprovechando los días para recuperarse y llegar de lleno.