El delantero del Toluca y la Selección Paraguaya, en redes sociales dejó su parecer acerca del momento que atraviesa la Albirroja, sin embargo, aprovechó la ocasión para hacer gala de todo lo que pasó y que hoy es una gran satisfacción para él vestir la casaca del seleccionado guaraní. Paraguay no atraviesa un gran momento, en el noveno colocado en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar con solo 13 puntos.
“Por más que el momento no sea bueno, esta felicidad no tiene precio. Estar en campo y defender nuestros colores con el corazón, no tiene precio”, comentó Samudio. Por otro lado, apuntó que haber llegado a la selección significó mucho sacrificio. “Fueron muchos momentos de sacrificio, de trabajo para estar acá, ser parte de mi querida selección”, sentenció Samudio.
Samudio había iniciado su carrera deportiva en la Escuela de Fútbol Fortaleza, pasando por el Deportivo Área 1, Selección Paranaense, 3 de Febrero, Boa Esporte, Guaraní de Campinas, Rizespor de Turquía y actualmente en el Toluca de México.
