Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PRESIDENTE ACTUAL AFIRMA HABER SALVADO A LA LIGA PARANAENSE DEL REMATE

Carlos Fernández, candidato al “rekutú” de la Liga Deportiva Paranaense.

El próximo 7 de diciembre, habrá asamblea ordinaria de la Liga Deportiva Paranaense, para elección de nuevas autoridades. El actual presidente, Carlos Fernández se postula para el “rekutú” y afirma haber salvado a la Liga Paranaense de un remate.

Para el 7 de diciembre está fijada la asamblea ordinaria de la Liga Deportiva Paranaense, para la renovación de autoridades, apuntando al periodo 2021/2023. El actual titular de la institución, Carlos Fernández es candidato junto a Diego Florentín al “rekutú”. Fernández explicó que no tuvieron mucho tiempo para trabajar al frente de la institución, debido a la pandemia, por lo que piden el voto de confianza para seguir luchando por la Liga Paranaense. “Lamentablemente la pandemia no nos permitió trabajar como pretendíamos, hicimos lo que pudimos, ojalá puedan darnos el voto de confianza para seguir”, expresó. Por otro lado, mencionó que había charlado con el hoy candidato del otro movimiento, Eugenio Méndez, quién la habría brindado su respaldo, pero luego terminó apartándose convencido por otros dirigentes.

Fernández, en conversación con Radio Itapirú fue contundente y mencionó que la Liga Paranaense no se remató mediante su aporte.

“Puse plata de mi bolsillo para evitar el remate de la Liga y hoy esas personas encabezan la lista opositora. La Liga estaba para ir a remate por una deuda con Sergio Gómez, seguridad en la época quien fuera despedido injustificadamente sin recibir remuneración alguna. A Gómez se le debía quince millones aproximadamente y esa cuenta yo pagué cuando la Liga estaba a punto de ser rematada”, comentó Fernández. Además, dijo tener un importante proyecto para la sede de la Liga Paranaense.

CUARTA FECHA (Primera, segunda rueda)

Primero de Mayo vs Cerro Porteño PF. Estadio: Derlis Farías – Domingo. R.I 3 Corrales vs Deportivo Área 1. Estadio: 3 Corrales – Domingo. Libertad vs 13 de Junio. Estadio: Libertad (KM 8) – Domingo. Charleston vs Acaraymi. Estadio: Felipe Giménez – Sábado. Nanawa vs Sol del Este. Estadio: Salustiano Ayala – Domingo. Acosta Ñu vs Ciudad Nueva. Estadio: A confirmar – Domingo.

PUNTUACIONES

Grupo A: Primero de Mayo 7 puntos, Cerro Porteño PF 6, Nanawa 0. Grupo B: Sol del Este 7 puntos, R.I 3 Corrales 5, Deportivo Área 1 (0). Grupo C: 13 de Junio 7 puntos, Ciudad Nueva 5, Libertad 2. Grupo D: Acaraymi 6 puntos, Acosta Ñu 3, Charleston 1. JUVENIL – Grupo A: Cerro Porteño PF 9 puntos, Primero de Mayo 4, Nanawa 0. Grupo B: Sol del Este 9 puntos, R.I 3 Corrales 4, Deportivo Área 1 (0). Grupo C: Ciudad Nueva 7 puntos, Libertad 5, 13 de Junio 4. Grupo D: Acaraymi 6 puntos, Charleston 3, Acosta Ñu 0.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente