Politica

LÍDER DE NFC DESTACA LA NOTABLE ACEPTACIÓN DE DIRIGENCIA COLORADA

El político esteño Derlis Cañete, líder del movimiento Nueva Fuerza Colorada, afirmó que en los últimos días se desarrollaron favorables reuniones, en donde recibieron una notable aceptación de la dirigencia, que ve a NFC como “nueva casa de los colorados”. Cañete comentó que “hoy por hoy vemos un 90% de aceptación popular por nuestra lucha, principalmente la exigencia de decir no a las imposiciones y sí al diálogo democrático y permanente.

El mismo criticó a quien tilda de “representante de las derrotas en Alto Paraná”, en alusión al gobernador, indicado que “después de renunciar a Añetete, arruinó todos los nombramientos y beneficios que estaba esperando la dirigencia colorada en el departamento y que se tenía como trofeo por el triunfo de Mario Abdo. Hoy nuevamente con mentiras y engaños, se une al equipo del vicepresidente Hugo Velázquez, ahora con aspiraciones a la senaduría. Es totalmente inverosímil, por eso está sufriendo una orfandad dirigencial terrible”, refirió Cañete.

Indicó que a raíz de la decepción y el engaño, hoy Nueva Fuerza Colorada está rumbo al reencuentro de la gran familia colorada, “en donde todos tenemos participación, para decidir a nuestros candidatos, sin imposiciones de ninguna índole, buscando a los mejores para liderar el Alto Paraná”, aseguró.

Finalizó pidiendo “mantener la fe, la fuerza y la esperanza en la masiva unidad de los buenos colorados, con quienes pretendemos retornar más mano de obra a nuestra gente, mejor atención en salud y oportunidades a los que verdaderamente merecen, implementando la meritocracia también en la política de la mano de Nueva Fuerza Colorada.