Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

JUVENILES VOLVERÁN A TENER LA OPORTUNIDAD EN LA INTERMEDIA

Las divisiones inferiores volverán a ganar notoriedad en la División Intermedia.

La División Intermedia estará arrancando en el mes de abril del próximo año. El Alto Paraná estará siendo representado por Atlético 3 de Febrero de Ciudad del Este. Entre las grandes novedades para el certamen, será la inclusión desde el vamos de dos jugadores Sub 20 (categoría 2002).

Luego de conocerse al último equipo que competirá en la División Intermedia el próximo año, la Divisional Intermedia resolvió la fecha de arranque de la competencia. El certamen semi profesional tendrá a 16 equipos luchando por el ascenso, siendo dos los boletos para la División Profesional de la temporada 2023.

El certamen llevará el nombre de “Homenaje al Doctor Luis Lezcano Pastore y al Escribano Julio César Ortiz Duarte». Los nuevos equipos para la Intermedia 2022 son Pastoreo FBC (Ascendido Interligas), Atlético Colegiales (Ascendido Primera B), General Martín Ledesma (Ascendido Promoción), River Plate (Descendido Primera) y Sportivo Luqueño (Descendido Primera).

El inicio del campeonato semi profesional está pactado para el viernes 1 de abril y su culminación se prevé para el lunes 10 de octubre.

NOVEDAD

Luego de dejar de lado en la presente temporada el reglamento de los juveniles, para el 2022 se acordó que todos los equipos deberán incluir en cancha a dos jugadores Sub 20 (categoría 2002). Esto estará dando la posibilidad a los clubes de potenciar sus divisiones inferiores, según lo estimado. A su vez, los clubes participantes deberán tener en condiciones sus estadios antes del arranque de la primera fecha.

El campeonato se disputará en un total de 30 jornadas, donde se tendrán adelantos en las fechas 8 y 23, donde dos equipos ascenderán a la Primera División y tres descenderán.

SORTEO Y FIXTURE

Este miércoles 15 de diciembre en el salón auditorio de la Asociación Paraguaya de Fútbol se realizará el sorteo y la elaboración del fixture para el campeonato de la próxima temporada.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente