Deportes

FINALIZA LA FAASE DE GRUPOS

Entre hoy y mañana se estarán disputando los encuentros correspondientes a la tercera fecha de la segunda rueda del torneo de la Liga Deportiva Paranaense. Mediante los juegos disputados, se podrán conocer a todos los clasificados y sus respectivas posiciones de cara a los cuartos de final.
Dos juegos estarán disputándose el día de hoy. Por el Grupo B, Sol del Este recibirá la visita de R.I 3 Corrales en el Km 12 Monday, juego que vale para definir posiciones. El otro cotejo será el que jugarán Acosta Ñu y Charleston, juego correspondiente a la Serie D, en el estadio Felipe Giménez.

Para el domingo fueron fijados los restantes duelos. Por el Grupo A, Nanawa recibirá en su escenario a Primero de Mayo, Ciudad Nueva y Libertad se verán las caras en el Km 7, juego correspondiente a la Serie C. Por la Inter Serial, Deportivo Área 1 ya eliminado se despedirá ante Cerro Porteño PF que necesita de un triunfo. Los equipos de Acaraymi y 13 de Junio se enfrentarán en cancha de Primero de Mayo. Todos los partidos arrancan a las 15:00 en Juvenil, mientras que a las 17:00 en Primera.

PUNTUACIONES

JUVENIL / Grupo A: Cerro Porteño PF 12 puntos, Primero de Mayo 7, Nanawa 0. Grupo B: Sol del Este 15 puntos, R.I 3 Corrales 10, Deportivo Área 1 (0). Grupo C: 13 de Junio 8 puntos, Ciudad Nueva 7, Libertad 7. Grupo D: Acaraymi 9 puntos, Charleston 7, Acosta Ñu 3.

PRIMERA / Grupo A: Primero de Mayo 11 puntos, Nanawa 6, Cerro Porteño PF 6. Grupo B: Sol del Este 10 puntos, R.I 3 Corrales 7, Deportivo Área 1 (1). Grupo C: 13 de Junio 9 puntos, Ciudad Nueva 9, Libertad 6. Grupo D: Acaraymi 10 puntos, Acosta Ñu 4, Charleston 1.