Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PARTIDAZOS EN LA CAPITAL DE LA ENERGÍA

Los equipos de 4 de Octubre y Obreros Unidos se verán las caras mañana en el Barrio San Francisco.

Este sábado estará arrancando la etapa de semifinal del torneo 2021 de la Liga Hernandariense. Los equipos de Nacional e Independiente se verán las caras este sábado. Mañana, jugarán 4 de Octubre y Obreros Unidos en un nuevo clásico.

El competitivo torneo de la Liga Hernandariense entra desde hoy en su recta final. Los cuatro mejores equipos de la competencia apuntan a llegar a la gran final del certamen. Nacional e Independiente serán los primeros adelantados y se verán las caras este sábado en campo de juego del club Nacional. El arranque del cotejo está previsto para las 17:00. Será un partido al todo o nada, en busca de los puntos en la primera puja por llegar a la final.

El conjunto local todavía tiene una duda para el juego y recién minutos antes del juego decidirá quién arrancará de titular en el arco. El probable equipo sería con: Colman o Villagra; Luis Ferreira, Ronald Paéz, Fredy Samaniego y Cristian Romero; Alexis Rodas, Jorge Martínez, Luis Segovia y Rodrigo Pereira; Carlos Bergottini y Emmanuel Morales.

Independiente tiene definido su onceno que será con: Javier Aquino; Derlis Benítez, Arnaldo Pereira, Alejandro Portillo y Edgar González; Fidencio Oviedo, Raúl Olmedo, Salvador Centurión y Hugo González; Willian Garcete y Carlos Henneberg.

DOMINGO

La otra semifinal, tendrá como protagonistas a 4 de Octubre y Obreros Unidos, un clásico local. El juego será el domingo en la “República” que promete incendiarse. El cuadro dueño de casa comenzará el cotejo con: Guillermo González; Wilson Espínola, Wilson Notario, Guido Morinigo y Juan Riquelme; Arnaldo “Guari” Espínola, Ariel Aquino, Arnaldo Andrés Espínola y Ronaldo Ferreira; Juan Monzón y Wilson Arrúa.

Por su parte, Obreros Unidos se presentará con Chamorro; “Topo” Villalba, Angel Fleitas, Rommel Vera y Sergio Prieto; Oscar Benítez, César Llamas, Angel Nuñez y Vladimir Marín; Rodrigo Arevalo y Cristian Aquino.

Tanto para hoy y mañana, los partidos comenzarán a las 17:00.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente