El fin de semana se cumplieron los cotejos de la semifinal de la LHF, con juegos muy emotivos. Nacional recibió la visita de Independiente, juego que finalizó favorable para la visita. Ayer, 4 de Octubre se hizo fuerte en su reducto y logró superar categóricamente al último campeón por 2-0.
El primer episodio de las semifinales del Torneo 2021 de la Liga Deportiva Paranaense, se cumplió el fin de semana. El primer juego entre Nacional e Independiente se desarrolló el sábado, ante una gran afición deportiva que se dio cita en el barrio San Juan. El juego fue muy parejo, sin embargo, Independiente logró desnivelar la balanza a su favor por intermedio de Hugo González. Con ese solitario tanto, el cuadro “Verde y Oro” conquistó la primera victoria y ahora apunta a un empate en la revancha para ser finalista.
En el otro juego, en la “Republica”, 4 de Octubre recibió la visita de Obreros Unidos, que terminó pasando malos ratos. Cuando el tramite del juego era favorable para el visitante, 4 de Octubre golpeó fuerte, por intermedio de un gol en propia puerta de Rommel Vera.
Así fueron al descanso, con la ventaja a favor del Albiceleste. En el segundo tiempo, salió a buscar Obreros el empate, pero encontró muy bien parado al portero adversario. El que si encontró la fórmula para el segundo y carnaval local fue Anderson Mendoza, en una excelente jugada, con toques sucesivos, quedando el balón a merced de Mendoza que definió como los dioses.
Con la victoria, 4 de Octubre dio un paso importante para la final, al igual que Independiente. Sin embargo, cualquiera de los que fueron derrotados el fin de semana, Nacional y Obreros Unidos, ganando en la revancha forzarán la definición a través de los penales.
