Ya están los semifinalistas del torneo 2021 de la Liga Minguera. Se resalta que en la Liga Minguera se disputa el campeonato en la categoría Sub 19, atendiendo el momento complicado que atraviesan los clubes a consecuencia de la pandemia, donde se decidió dar oportunidad a los chicos, atendiendo lo que representa económicamente tener un equipo de primera. De igual manera, los chicos están demostrando muy buenos rendimientos y el torneo es todo un éxito.
Por los cuartos de final, San Roque logró avanzar a la siguiente al superar por la cuenta de 2-1 a Guaraní. En otro lance, el humilde equipo de Unión Agrícola dio la nota al vencer en la tanda de penales, eliminando a San Alfonzo, que en los papeles previos se creyeron superiores que sus adversarios. En tiempo normal, igualaron 2-2, mientras que en los penales, el cuadro Agrícola venció por 3-2.
Minga Guazú no tuvo mayores inconvenientes para golear a Oriental 5-1 y así avanzar a la fase siguiente. El último clasificado fue Don Bosco, que también por goleada 5-2 despachó a Santa Mónica para ser semifinalista.
CRUCES
Unión Agrícola vs San Roque, Don Bosco vs Minga Guazú.
