Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

VARIOS ALTOPARANAENSES PARA COMENZAR LA TEMPORADA 2022 CON EL DECANO

Adelio Zarate, Walter González y Guillermo Paiva, integran el plantel principal del Olimpia.

En la víspera, los integrantes del plantel profesional del Olimpia, que tendrá un año muy complicado, realizaron las pruebas médicas en la Villa (Fernando de la Mora) y desde mañana estarán iniciando la pretemporada. Adelio Zarate, Walter González y Guillermo Paiva, que retornó del exterior son los embajadores del Alto Paraná en el plantel.

Olimpia, sin duda alguna tendrá una temporada muy complicada, con el inconveniente que generó la deuda por el pase de Derlis González con el Dinamo Kiev de Ucrania. Por el momento, mientras la deuda no sea saldada, el Franjeado no puede contratar jugadores, es decir; fichas nuevas no es posible realizar.

Ayer comenzaron las actividades en la Villa Olimpia, con las pruebas médicas de rigor. La pretemporada, con casi 40 jugadores se cumplirá en el Centro de Alto Rendimiento de la Villa, en Fernando de la Mora.

Julio César Cáceres, DT del Franjeado tendrá a disposición a casi 40 jugadores, entre ellos; tres altoparanaenses, Adelio Zarate, el juvenil de gran temporada 2021, el delantero Walter González que no tuvo gran repercusión por las lesiones y Guillermo Paiva, que retorna del exterior.
Además, de las salidas de varios referentes como Roque Santa Cruz, William Mendieta, Sergio Otalvaro, entre otros; muchos juveniles tendrán la chance de mostrarse este año.

Entre los promocionados aparecen el portero Lucas Verza, los defensores Juan Feliú, Luis Zárate, Facundo Echeguren; los mediocampistas Sebastián Quintana, Álex Franco y David Colmán. Los delanteros de la cantera elegidos fueron Elías Ayala y Diego Duarte.

Por otro lado, los altoparanaenses, Adelio Zarate, de un gran año en el 2021, formando parte de la plantilla principal y siendo campeón en dos ocasiones, buscará seguir consolidandose. El oleariense Walter González será el reemplazante natural de Santa Cruz, por lo que debe aprovechar. Guillermo Paiva, artillero que había comenzado la temporada 2021 en el Decano y luego fue cedido a préstamo, retornó y apunta a un gran año.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente