Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

ADELIO ZARATE EN OLIMPIA: «SI VAMOS A SOÑAR, VAMOS A SOÑAR BIEN GRANDE»

Adelio Zarate anhela ganar jugar y ganar la Libertadores con Olimpia.

Una de las gratas revelaciones para el Olimpia, la temporada pasada; sin duda alguna fue el mediocampista esteño Adelio Zarate. Apareció en la nómina de la pretemporada 2021, y desde allí fue ganando sus minutos en primera división. Hoy, con más experiencia y madurez, se da el gusto de soñar con ganar la Copa Libertadores de América.

El 2021 (un año atrás), arrancaba con mucha ilusión para el volante esteño, Adelio Zarate. Siendo parte de la delegación para iniciar la pretemporada con el equipo de Olimpia, su mochila estaba cargada de sueños e ilusiones. Con su desempeño y dedicación en los entrenamientos, fue ganando espacio en la lista de concentrados, hasta llegar el debut absoluto. Lamentablemente, el Franjeado no tuvo grandes desempeños en lo global en el Apertura y Clausura, sin embargo terminó coronando un buen ciclo con los títulos de la Copa Paraguay y la Súper Copa. De ambas conquistas participó Zarate, que de esa manera también se alzó con un doblete para su carrera deportiva que promete mucho.

En charla con el mediocampista que hoy inicia junto a todos sus compañeros la pretemporada, expresó que se encuentra con mayor madurez, en referencia al año pasado.
“Hoy encontramos a un Adelio mucho más confiado, convencido en el trabajo diario y con objetivos bien definidos, pero por sobre todo; con la misma motivación e ilusión de cuando fui llamado por primera vez”, apuntó Zarate.

Consultado sobre la experiencia vivida el año pasado, acerca del rendimiento personal, comentó: “Conforme con lo que fue el año pasado, tengo la tranquilidad de haber hecho y dado el máximo de mí, en cada entrenamiento, en cada partido. Claro que uno puede estar bien o mal técnicamente, pero la actitud en cada jugada, en cada partido, no se puede negociar y creo que eso nunca faltó de mi parte”.

El lunes estuvieron realizándose las pruebas médicas y desde hoy estarán nuevamente comenzando a trabajar en la parte física, apuntando a los objetivos de la temporada. Olimpia será los primeros de nuestro país en competir a nivel internacional, en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América, ante Universidad César Vallejos de Perú.

SUEÑO EN GRANDE

Olimpia ya ganó en tres ocasiones la Copa Libertadores, si bien este año comienza desde la Fase 1 y el camino será largo y complicado, en el Decano están con todas las ilusiones. “Todos tenemos la misma responsabilidad, tanto juveniles como experimentados. Uno de mis mayores sueños es jugar la Copa Libertadores y porque no ganarla, si vamos a soñar, vamos a soñar bien grande”, finalizó el futbolista olimpista.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente