Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

GENERAL CABALLERO SE RENUEVA PARA AFRONTAR LA DIVISIÓN DE HONOR

En la imagen se observa a Sergio Vergara, incorporación del conjunto de General Caballero y Ronald Acuña, delantero que continuará como carta de gol del equipo.

El equipo de General Caballero de Juan León Mallorquín, continua con sus preparativos para la presente temporada, la cual le tocará en la división de honor. Gustavo Bobadilla comanda las tareas del equipo en la ciudad de Capiatá.

Luego de la obtención del título de la Intermedia, ascenso y clasificación a la Copa Sudamericana 2022, General Caballero ingresó en una etapa de reingeniería, mirando el plantel para las competencias que tendrán en el 2022. Una gran cantidad de bajas tuvo el elenco rojo de Mallorquín, con relación a la plantilla que conquistó el ascenso.

Entre ellos citamos a: Teodoro Arce, Luis Espínola, César Castro, Ángel Martínez, Marcos Acosta, Clementino González, José Montiel, Luis Matto, Derlis Alegre, David Armoa, Isaias Franco, Pablo Segovia, Lenon Farías, Inoncencio Velázquez y Fernando Benítez. Algunos, como el caso de Teodoro Arce, retorna al club de origen, Olimpia; en tanto otros, no serán tenidos en cuenta por el nuevo cuerpo técnico. De la misma manera, varios artifices de la gran campaña en la Intermedia, tendrán la posibilidad en primera, como son: Gustavo Arevalos, Ronald Acuña, Guillermo Hauché, entre otros.

Además, ya llegaron varios refuerzos, quienes estarán fortaleciendo la estructura del Rojo Mallorquino que pretende hacer una gran campaña en primera división.

NUEVOS FICHAJES

Santiago Salcedo, Sergio Vergara, Miguel Escobar, Santiago Bustos, Juan Heinze, Sergio Dietze, Eduardo Duarte, Junior Marabel, Santiago Irala, Kevin Fernández, Santiago Gallucci.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente