En el estado de Sao Paulo, arrancó la “Copinha 2022”, uno de los torneos más importantes a nivel de inferiores en Brasil, uno de los escalones antes de llegar a primera división. En filas del Portuguesa Santista, arrancó de titular el zaguero esteño Bruno Daniel Villagra, conocido por sus compañeros brasileños como “Bruno Paraguai”. El joven polifuncional futbolista, se adaptó de la mejor manera al balompié brasileño, estando ya hace un buen tiempo en Sao Paulo.
En los primeros días del mes de enero, arrancó la “Copinha” y Portuguesa enfrentó a Juventus, juego que finalizó igualado 1-1. En dicho lance, Bruno Villagra vio la roja, sin embargo, eso no opacó el buen trabajo en el debut, además de la alegría que representó jugar el primer partido de la temporada.
En sus redes sociales, Bruno Villagra expresó: “Nunca me gustó lo fácil, siempre estuve detrás de lo difícil, porque tengo un Dios en quien todo lo puedo. Feliz por el estreno en mi primera Copinha”, publicó.
El próximo juego de su equipo, será esta tarde, desde las 15:15 ante el elenco de CRB en el estadio Conde Rodolfo Crespi.