Finalmente, luego de tanta espera, retorna el fútbol en el seno de la Liga Deportiva Paranaense. Se jugarán los cotejos correspondientes a los cuartos de final en su etapa de revancha. Todos los partidos fueron programados para el domingo, sin embargo; existe la posibilidad que uno de ellos no sea disputado. Es el cotejo entre Sol del Este y Nanawa, programado para el KM 12 Monday. En caso de que Nanawa presente la apelación ante la protesta en la cual no se vio favorecida en primera instancia, este lance no se podrá jugar.
En el estadio Derlis Farías, Primero de Mayo recibirá la visita de R.I 3 Corrales, con la misión de revertir el panorama. En las dos categorías, Juvenil y Primera se dieron triunfos para Corrales. Solo necesitan de un empate para avanzar. Misma situación se da con Ciudad Nueva, en las dos categorías, quienes triunfaron ante Acosta Ñu y Charleston. Estos lances se jugarán en el KM 7.
En el estadio Felipe Giménez (Cerro de Franco), Acaraymi recibirá la visita de 13 de Junio. En juego de ida, Acaraymi había superado por 1-0 a “13”, pero en la Juvenil fue victoria de 13 de Junio.
En el KM 12, Sol del Este jugará ante Nanawa en Primera y ante Cerro de Franco en Juvenil. Los lances comenzarán a las 14:30 en Juvenil. En caso de paridad de puntos, se ejecutarán penales para conocer a los clasificados.