Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

LAS «MELLIZAS» BRITEZ ENCABEZAN LEGIÓN DE ALTOPARANAENSES EN LA ALBIRROJA DE FUTSAL

Las mellizas Britez fueron citadas a la Albirroja Femenina de Futsal FIFA. María del Puerto, joven atleta convocada a la Albirroja por primera vez.

La Albirroja de Futsal FIFA estará arrancando la próxima semana un nuevo micro-ciclo. Para ello, la entrenadora citó a una gran cantidad de jugadoras, entre ellas; la mayoría del Este del país.

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA, iniciará un nuevo micro-ciclo de entrenamientos la próxima semana. Para ello, la entrenador Nadia Rodas citó a 20 jugadoras que estarán entrenando desde el 10 de enero al 21 del mismo mes en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo. Algunas de las jornadas se llevarán a cabo a doble turno. Esta convocatoria apunta a los Juegos Odesur Asunción 2022.

Las convocadas deberán presentarse este lunes 10 de enero a las 09:00. Una gran cantidad de jugadoras del Este del país fueron citadas, encabezando el grupo las mellizas Britez, Andrea Paola y Andrea Lorena, quienes se encuentran en goce de vacaciones, luego de una gran temporada cumplida el año pasado con el Tabao da Serra de Brasil.

Además, ocho altoparanaenses más que aparecen en esta primera convocatoria y son: Cinthia Arévalo, Dahiana Espínola, Perla Bareiro, María del Puerto, Araceli Espínola, Jazmín Báez, Diana Benítez, Sara Silva.

LISTA

Natasha Martínez, Jessica Franco, Liz Karina Sosa, Nicol Armoa, Verónica Vallejos, Mara Rolón, Cinthia Almada, Sol Escobar, Andrea Paola Brítez, Andrea Lorena Brítez, Claudia Romero, Diana Gómez, Cinthia Arévalo, Dahiana Espínola, Perla Bareiro, María Del Puerto, Araceli Espínola, Jazmín Báez, Diana Benítez, Sara Silva.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente